Visita el condado de Redrock en American Fugitive

¡Hola! Si Gordon Gekko te está persiguiendo con objetivos de ventas absurdos, súbete a un camión Greyhound y visita el hermoso condado de Redrock, ganador de los premios a la mejor respuesta por parte del departamento de la Defensa Nacional y a la respuesta más rápida de la policía en 1981.

Además de ser la sede de la mayor penitenciaría de máxima seguridad en el área de los tres estados, Redrock alberga una combinación de comercio, áreas residenciales, hermosas áreas naturales y tierras agrícolas increíble diversa. ¡Sé parte de American Fugitive en Xbox One a partir de hoy!

No hagas caso a lo que te dijeron nuestros envidiosos vecinos sobre las “crecientes olas de crímenes” ni a los chismes de que es “un centro para el crimen organizado internacional”. Nuestra emocionante y próspera ciudad es el destino ideal para unas tranquilas vacaciones en familia.

Bueno, en realidad sí hubo un ligero aumento en los índices de crimen por un tiempo. Sin embargo, gracias al incansable trabajo del alcalde “Cero-Tolerancia” Hamilton y del jefe de policía Hank “deje las preguntas para después” McCoy, resolvimos esos problemas en un abrir y cerrar de ojos. Más o menos.

A la fecha, nuestros oficiales altamente entrenados patrullan las calles las veinticuatro horas del día en busca del más mínimo indicio de violación a la ley para imponer castigos. Nuestra pacífica ciudad cuenta con unidades de respuesta blindadas y apoyo aéreo de grado militar. Por si acaso. Además, nuestro programa de vigilancia vecinal cuenta con personas sumamente comprometidas con la seguridad.

Échale un ojo a algunas de las divertidas cosas que podrás hacer en el condado de Redrock:

  • Ve de compras — Disfruta de una terapia de compras en una de nuestras amigables tiendas abiertas las 24 horas del día. Nuestra ciudad cuenta con numerosos puntos de venta, boutiques de ropa, lotes de autos, tiendas de armas, farmacias y estaciones de servicio. Alegra tu día con un trago y buena comida en nuestros bares, cafés, restaurantes y tiendas de donas.

  • Vistas panorámicas — Tenemos la fortuna de contar con una maravillosa variedad de atracciones naturales, desde la famosa piedra arenisca de nuestras rocas ígneas y gafes, lagos y ríos, hasta campos de maíz que se mecen con el viento.

  • Pruebas de tiempo — Desafía a Jolene Bernardt, la celebridad de las carreras, para obtener premios en efectivo (no necesitas ningún seguro). Billy-Joe, el concesionario local, estará encantado de contactarte si no cuentas con el vehículo adecuado.
  • Mercado de antigüedades y bellas artes — Gana unos cuantos dólares vendiendo tus artículos no deseados en la tienda de empeños de Reese. O bien, lleva tus pinturas finas a Chester Roberts para sacarles el mejor precio.

  • Encuentra el tesoro — Debido que el suelo es muy suave y la ciudad tiene viejas raíces históricas, Redrock ha demostrado ser muy popular entre los cazadores de tesoros enterrados. Un detector de metales será de gran ayuda para este pasatiempo, pero no olvides respetar los límites de las propiedades de los residentes. ¡Recuerda que cualquier acto ilícito será castigado!
  • Recolecta frutas — Gracias a nuestro clima, contamos con una amplia variedad de frutas y verduras orgánicas que podrás comer.

  • Tunea tu automóvil — Con unos cuantos arreglos y un poco de pintura tu auto quedará como nuevo e incluso podrás cambiar su apariencia por completo.

Te damos la bienvenida al condado de Redrock. No olvides respetar las reglas locales, como no hacer “acrobacias” en las montañas de materiales de construcción o nadar en pantanos y lagos. Visita American Fugitive, disponible a partir de hoy en Xbox One.

¡Esperamos verte pronto en el condado de Redrock!