Video For Activision e Infinity Ward anuncian que Call of Duty: Modern Warfare llegará a Xbox One el 25 de octubre

Activision e Infinity Ward anuncian que Call of Duty: Modern Warfare llegará a Xbox One el 25 de octubre

Juega como un operador de primer nivel altamente calificado en una desgarradora narrativa que pondrá en peligro el equilibrio global de poder en Call of Duty: Modern Warfare; una poderosa experiencia reimaginada en un título nuevo creado desde cero por el galardonado desarrollador Infinity Ward, y programado para su lanzamiento global en Xbox One el viernes 25 de octubre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Una campaña cardiaca para un jugador

Modern Warfare, el nuevo modo campaña, llega con todo, ofreciéndote una intensa experiencia llena de emociones para un jugador que es perfecta para hacerte reflexionar un poco. Esta nueva campaña revela la naturaleza cambiante de la guerra moderna, así que deberás prepararte para pelear junto a un grupo de personajes diversos, desde fuerzas especiales internacionales hasta guerrilleros que luchan por la libertad.

Este es un gameplay vanguardista, culturalmente relevante e impactante en el que te moverás en las áreas grises de las leyes de guerra, pues aquí todo se vale. Lucha a través de diversos lugares de Europa y regiones de Medio Oriente. Te esperan muchas operaciones por emprender, que van desde infiltraciones sigilosas o misiones de corta distancia hasta combates de largo alcance en los que deberás tomar decisiones tácticas.

Un solo jugador. Co-op. Multijugador. Una experiencia unificada

Más allá de la emocionante campaña para un solo jugador, te espera una experiencia narrativa y progresiva unificada en todo el juego, incluida la campaña de historia para un solo jugador, el multijugador en línea y las experiencias co-op.

Inteligencia adicional: No te quedes en la oscuridad

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni del blog de juegos de Activision durante los próximos días para enterarte de los últimos anuncios y el nuevo contenido de Call of Duty: Modern Warfare. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).