Video For Conoce el mundo de Hunt: Showdown en Xbox Game Preview

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Conoce el mundo de Hunt: Showdown en Xbox Game Preview

Si ya ubicas a Crytek como el estudio desarrollador de Crysis o más recientemente de Ryse: Son of Rome, entonces te sorprenderás al ver lo que hemos logrado con Hunt: Showdown, que ya lanzamos en Xbox One a través del programa de Xbox Game Preview. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cuando empezamos a trabajar en Hunt: Showdown en nuestro estudio de Fráncfort, decidimos aprovechar los momentos más emocionantes de los juegos de supervivencia y empaquetarlos en un formato basado en partidas, al mismo tiempo que conservamos el miedo a perder, ese factor que hace que los juegos de supervivencia sean increíblemente intensos. Queríamos que sintieras la emoción de poner en riesgo la vida de tu personaje y eliminar el tiempo de inactividad entre los momentos emocionantes.

Pieza por pieza, creamos este juego de cazarrecompensas multijugador en primera persona, oscuro, tenso y realista y que ponemos a tu disposición en Xbox One. Durante el proceso de desarrollo nuestro objetivo siempre fue crear un juego que nosotros mismos quisiéramos jugar, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo durante ese tiempo.

La partida clásica de Hunt: Showdown te permitirá enfrentarte a hasta 10 jugadores de manera individual o en parejas, unos contra otros mientras todos intentan ser los primeros en rastrear y eliminar a los monstruos en los pantanos de Luisiana. Deberás tener mucho cuidado al buscar las pistas que te conducirán a tu recompensa, pues en el mapa no solo te toparás con enemigos de IA, sino con todos los demás Cazadores, quienes también serán tus enemigos. Solo puede haber un ganador (o un equipo de dos ganadores), y una vez que recibas tu recompensa, te convertirás en el nuevo objetivo para todos los que quedan en el mapa, así que, ¡te recomendamos abandonar el mapa lo más rápido que puedas!

En nuestro modo de Juego rápido, hasta 10 jugadores se enfrentarán individualmente en una carrera para cerrar Wellsprings y absorber su poder de otro mundo antes de que se agote el tiempo. El ganador se quedará con su Cazador.

En ambos modos la muerte es permanente. Las apuestas son altas, pero también lo son las recompensas. No te pierdas esta experiencia divertida y tensa que tenemos para ti. Esperamos que la disfrutes en Xbox One tanto como nuestro equipo disfrutó creando Hunt: Showdownunt:Hun.

Por el momento solo nos resta decir ¡feliz día de lanzamiento en Xbox Game Preview para Hunt: Showdown! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Queremos saber tus comentarios, síguenos en DiscordFacebookTwitter e Instagram y entérate de más información y actualizaciones.