¡Crackdown 3 te da un extra con la actualización gratuita!

Video para¡Crackdown 3 te da un extra con la actualización gratuita!

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Han sido unos meses muy emocionantes desde que vimos a los Agentes unirse por primera vez a la lucha contra la cruel y corrupta corporación TerraNova en Crackdown 3 en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Hoy estamos muy emocionados por lanzar actualizaciones totalmente gratis con Crackdown 3 Extra Edition para que demuestres tu boom en el modo campaña y en la Wrecking Zone.

En primer lugar, te presentamos Keys to the City, un menú detallado de herramientas de campaña y trucos que te darán más control sobre el mundo junto con acceso a una amplia variedad de habilidades extraordinarias. ¡Lucha con los Puños Elementales, vuélvete invencible con el modo Dios o inyéctales turbovelocidad a tus propulsores! Pero ¿por qué detenerse ahí? En tu búsqueda por reclamar Nueva Providencia, invita a un amigo en co-op y creen juntos su propia versión de justicia en Faction Retaliations o traten de fugarse de la ciudad sitiada en Lockdown peleando con municiones y dispositivos ilimitados. Deja volar tu creatividad engendrando enemigos, vehículos, barriles explosivos y otros objetos donde quieras. En Keys to the City, las posibilidades son infinitas.

Pero eso no es todo… Ninguna actualización estaría completa sin que habláramos de Wrecking Zone, la zona de batalla multijugador totalmente destructible de Crackdown 3. ¡La actualización de hoy incluye un nuevo sistema de progresión de vanidad para Wrecking Zone, con 100 niveles de elementos para personalizar a tu agente! Gana puntos de la agencia durante los partidos para desbloquear adornos holográficos “LENS”, cascos, apariencias para armas, ¡y más! También renovamos su apariencia, agregando pantallas de personalización del Agente, seis tipos diferentes de mejoras de habilidades Overdrive y una serie de actualizaciones adicionales en la interfaz de usuario. ¡Nunca ha habido un mejor momento para unirte a Wrecking Zone, la zona de destrucción basada en la nube!

En nombre de todo el equipo de Crackdown 3, te agradecemos por jugar y esperamos que disfrutes la actualización gratuita Extra Edition. Entérate de la lista completa de actualizaciones aquí. Encuentra Crackdown 3 en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10 en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias!