Video For Novedades de Games with Gold de junio 2019

Novedades de Games with Gold de junio 2019

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! Este mes en Xbox One te invitamos a jugar EA Sports NHL 19 y a ser parte de un combate sin igual en Rivals of Aether. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— juega Portal: Still Alive. Por último, resiste una invasión alienígena en Earth Defense Force 2017.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

EA Sports NHL 19

Juega en estanques y pistas profesionales en NHL 19. Es temporada de desempates y no hay mejor momento que ahora para jugar este emocionante título de deportes. Crea a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que te ofrece explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

Rivals of Aether

Convoca el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra tus oponentes en Rivals of Aether. Resuelve el misterio del planeta en el modo historia, júntate con tus amigos en el modo Abyss o pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. Tanto las habilidades como las tácticas son clave en este electrizante juego de plataformas de peleas.

Portal: Still Alive

¡El popular y oscuro cómic Portal: Still Alive ha llegado! ¡Y hasta llegó con pastel! Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podrás romper las leyes de la física y resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que te encuentras. Juega con tu entorno y experimenta horas de diversión con este galardonado juego en primera persona.

Earth Defense Force 2017

Prepárate para derrotar la armada Ravager en Earth Defense Force 2017. Durante cuatro años, la población sabía sobre la invasión alienígena que se avecinaba, y es por esta razón que se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra. El momento ha llegado. Aniquila enjambres de enemigos —algunos de ellos tan grandes como un edificio de veinte pisos—, pon a prueba tus fuerzas de reconocimiento, infantería y operaciones especiales; haz uso de todas las armas y vehículos que tendrás a tu disposición; y defiende el planeta a toda costa.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no cuentas con tu suscripción activa, prueba Games with Gold gratis por 14 días.