¡Aprovecha los increíbles descuentos de Xbox a partir del 7 de junio!

La semana más importante del año está a punto de empezar, ¡E3 está a la vuelta de la esquina! Estamos ansiosos por compartir el futuro de Xbox con nuestros fans. También estamos muy entusiasmados porque E3 marca el inicio de nuestras mejores ofertas de Xbox del año: esta es tu oportunidad para actualizar tu consola, accesorios y juegos con grandes descuentos.

Si has estado esperando el mejor momento para comprar un Xbox, ahora es cuando. Además de los grandes descuentos en las consolas de Xbox One que ya conoces y que tanto amas, nos complace anunciar el nuevo paquete que se incorpora a la familia de Xbox. Se trata del nuevo paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial que incluye un Xbox One S morado edición especial de 1TB, el conjunto de cosméticos Dark Vertex que incluye traje legendario, planeador épico y zapapico raro (disponible solo en los modos Battle Royale y Creative) y 2000 monedas-V, más un mes de suscripción a Xbox Live Gold y un periodo de prueba de Xbox Game Pass.

A partir del 7 de junio, encontrarás grandes descuentos en cientos de juegos, accesorios y paquetes de consolas. Las ofertas incluyen:

  • Descuentos en Xbox One X
  • Descuentos en el paquete de Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial
  • Descuentos en paquetes de Xbox One S y el nuevo Xbox One S All-Digital Edition
  • Increíbles descuentos en juegos seleccionados, incluidos títulos recién lanzados, como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice y Tom Clancy’s The Division 2
  • Descuentos en controles

¡Y esto tan solo es una pequeña muestra de todos los descuentos que tendremos! Ya sea que compres en tienda física o a través de tu Xbox, no olvides consultar en xbox.com, Microsoft Store y tiendas físicas participantes para obtener más detalles sobre fechas, disponibilidad y precios, pues las ofertas pueden variar en cada región.

Aprovecha increíbles descuentos en paquetes de Xbox One en Microsoft Store y tiendas participantes

Si aún no cuentas con tu propio Xbox One X, este es el mejor momento para hacerlo. A partir del 7 y hasta el 17 de junio disfruta los increíbles descuentos que tendremos. Aprovecha los descuentos en Títulos Mejorados para Xbox One X como Sea of ​​Thieves, FIFA 18, Assassin’s Creed Origins y Forza Motorsport 7, y adéntrate en el juego a través de los maravillosos gráficos 4K UHD con HDR. Si quieres gozar de lo mejor en juegos y entretenimiento al mejor precio, elige nuestra nueva edición digital de Xbox One del 7 al 17 de junio.

Grandes descuentos en cientos de títulos

Obtén increíbles descuentos en cientos de títulos, incluidos los éxitos que siempre has deseado como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, World War Z, Tom Clancy’s The Division 2, Sea of Thieves, NBA 2K19, Anthem y Call of Duty: Black Ops 4 Spectre Rising Edition.

Equípate con un nuevo control

Aprovecha los grandes descuentos en la edición especial de los controles en color negro y blanco, así como en las ediciones limitadas de los controles inalámbricos de Xbox, todos con un elegante diseño aerodinámico y agarres texturizados o de goma, asignación de botes personalizada y compatibilidad con Windows 10.

Actualiza tu PC para videojuegos

Este año también habrá grandes ofertas en muchos productos de nuestros socios de la industria de juegos para PC como Asus, Razer y MSI. Habrá increíbles descuentos para que adquieras una nueva computadora de escritorio o una laptop para videojuegos, así como monitores FreeSync. Si ya cuentas con tu equipo para jugar, tenemos varios títulos para PC en oferta, incluido Forza Motorsport 7 Ultimate, Gears of War 4, Deep Rock Galactic y muchos más.

Además, ahorra en accesorios con licencia oficial para consolas y PC de Astro, Seagate, Turtle Beach e Hyperkin.

Visita xbox.com, Microsoft Store y tiendas físicas participantes para consultar detalles sobre disponibilidad y precios, ya que las ofertas pueden variar en cada región.