Prepárate para pelear en Warhammer: Chaosbane a partir del 4 de junio

Warhammer: Chaosbane, el primer RPG de acción situado en el universo de Warhammer Fantasy, ya está listo para su lanzamiento mundial en Xbox One el 4 de junio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Si cuentas con las ediciones Deluxe y Magnus, podrás empezar a jugar a partir de hoy! Dicho esto, ahora queremos compartirte una vista previa de lo que te espera en los meses posteriores a su lanzamiento

Actualizaciones gratuitas

Estamos planeando cuatro actualizaciones importantes en los meses tras el lanzamiento del juego que ser��n totalmente gratuitas para todos los jugadores de Warhammer: Chaosbane. Estas mejoras incluyen nuevos niveles de dificultad, un sistema de ajustes de nivel para cuando se haya alcanzado el límite máximo, un modo de muerte permanente, nuevos conjuntos heroicos y nuevos modos disponibles tras terminar el juego.

Enfréntate a los jefes que ya derrotaste en el modo Boss Rush, una modalidad ideal para obtener diversos tipos de equipo y accesorios. Recorre los mapas generados al azar y reúne fragmentos para mejorar tu equipo en el modo Expedition, donde habrá acontecimientos aleatorios que te dificultarán las cosas, pero también aumentarán tus posibilidades de obtener buenas recompensas. Después, pon a prueba tus habilidades con un modificador extra como zonas venenosas aleatorias que drenarán tu salud si dejas de moverte y enemigos temporalmente invencibles en Relic Hunt. Juega al máximo de tus habilidades para obtener grandes recompensas de botines y fragmentos.

Pase de temporada

Además de las actualizaciones gratuitas, si cuentas con un pase de temporada, recibirás contenido premium adicional de manera regular después del lanzamiento (incluido en la edición Magnus). Si cuentas con otra versión del juego, también podrás adquirir el pase de temporada por separado.

Otro beneficio del que gozarás al tener un pase de temporada será un Árbol de Habilidades Alternativas para cada personaje. Con esto podrás probar otros estilos de juego con nuevas habilidades pasivas/activas y nuevas formas de construir a tu personaje. Los artículos cosméticos para mascotas y emotes serán ideales para provocar a tus enemigos.

También habrá una nueva historia, ubicaciones y enemigos… por el momento esto es todo lo que te podemos contar, pero ¡ten por seguro que esta será la mayor expansión del juego!

Síguenos en Facebook o Twitter y entérate de más información o resuelve tus dudas sobre Warhammer: Chaosbane. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).