Descubre dragones, nigromantes, felinos humanoides y más en TESO: Elsweyr

Ahora que The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en Xbox One, ya podrás explorar el antiguo y peligroso hogar de khajiit. Este inmenso capítulo integra mucho contenido tanto para jugadores nuevos como para veteranos. ¡Échales un vistazo a nuestras cinco razones principales por las que debes experimentar las cálidas arenas de Elsweyr! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Caza dragones

Por primera vez, los dragones invaden TESO. Liberados de los Salones del Coloso, estos monstruoso dragones ahora acechan desde las alturas y traen desgracias a los khajiit de Elsweyr. Conforme explores esta nueva zona, podrás verlos sobrevolando los cielos. Sin embargo, si logras ubicar el sitio donde aterrizan, tú y tus compañeros de aventuras podrían intentar cazarlos para obtener recompensas únicas.

Sin embargo, estamos hablando de dragones armados con dientes, garras y fuego, así que prepárate bien para enfrentarlos. Afortunadamente, es fácil ver dónde se está llevando a cabo la caza de dragones en el mapa de Elsweyr, así que tú y tus compañeros podrán unirse a la pelea. ¡Buena suerte!

Descubre la vida y cultura de los khajiiti

En el norte de Elsweyr, podrás ver cómo viven los khajiit en su tierra natal. En los juegos anteriores de Elder Scrolls, los khajiit eran nómadas que viajaban por todo Tamriel como mercaderes, mercenarios u otras ocupaciones menos escrupulosas. En TESO: Elsweyr, experimentarás en carne propia la cultura y vida de los khajiit.

En la nueva zona te aventurarás a través de sinuosos cañones, bosques templados, magníficos palacios y templos, así como por humildes granjas azucareras. El pasado de los khajiit se oculta en el fondo de las ruinas de la región. En ellas apreciarás la historia y mitología de los felinos humanoides de Tamriel.

Lleva a tu equipo a Sunspire

Si cazar dragones no es un reto suficiente, júntate con tus 11 aliados más fuertes y encuentren un desafío aún mayor en Sunspire. ¡En Sunspire lucharás por liberar a un templo ancestral de la influencia de tres poderosos dragones que dicen ser los míticos dioses de los khajiit! Conforme recorras las antiguas escalinatas del Templo del Primer Gato, deberás luchar contra oleadas de los seguidores más devotos de los dragones para luego enfrentarte a cada dragón cara a cara. Pero debes tener cuidado, pues tu equipo y tú deberán trabajar juntos para superar esta desafiante (¡pero gratificante!) actividad final.

Si nunca antes has jugado las pruebas finales de TESO, ¡no te preocupes! Con la nueva herramienta Guild Finder —incluida en el parche de la actualización 22 del juego base— ahora podrás buscar gremios de todos los tipos y niveles, ¡y así, encontrar un hogar para la actividad que desees! Incluso puedes crear tu propio gremio y usarlo para reclutar a otros. Busca la herramienta Guild Finder en la IU de tu gremio y ¡diviértete!

Domina las artes oscuras

TESO: Elsweyr también cuenta una clase completamente nueva para que la domines: el Nigromante. Al jugar como Nigromante tendrás acceso a tres líneas de habilidad con las que podrás invocar a los muertos vivientes, acorazarte en una armadura de hueso impenetrable, potenciar tus habilidades usando los cadáveres de tus enemigos ¡e incluso curar y resucitar a tus aliados!

Con la clase de Nigromante, la muerte en sí es un arma, pero cuidado, pues la práctica de las artes oscuras en Tamriel sigue siendo muy mal vista por la mayoría de las culturas “civilizadas”. ¡Esto significa que si lanzas abiertamente ciertos hechizos necrománticos a la vista de los guardias o de algunos PNJ, te tacharán de criminal y querrán cazarte. Un poder inimaginable espera a los que manipulan las almas de los muertos; sin embargo, ese poder tiene un alto costo.

Una historia épica que es parte de la Temporada del dragón

TESO: Elsweyr es parte de la historia de la Temporada del Dragón de duración de un año que comenzó con el DLC de Wrathstone lanzado a principios de este año. Sin embargo, si aún no tienes el DLC anterior ni Elsweyr Prologue Quest, ¡no te preocupes! Aún puedes conseguir Elsweyr y unirte a la aventura sin preocuparte acerca de qué fue primero.

En TESO: Elsweyr te enfrentarás a dos invasores imperiales y su ejército de muertos vivientes, más la furia de dragones que amenazan a los khajiit. Peor aún, parece que todos están trabajando juntos por algún temible motivo.

En esta épica historia te encontrarás con nuevos y antiguos aliados. A su lado, deberás ayudar a los asediados khajiit a lidiar con los nigromantes imperiales y con la amenaza del dragón antes de que la guerra se extienda más allá de Elsweyr y llegue al territorio de Tamriel.

Prepárate para explorar el antiguo mundo de los khajiit en TESO: Elsweyr en Xbox One. Las actividades descritas arriba son solo algunas de las aventuras que podrás vivir en este capítulo, pero también habrá muchas cosas adicionales que ver y hacer en Northern Elsweyr.

Esto incluye las nuevas grutas y mazmorras públicas por explorar, cientos de misiones únicas por completar e innumerables ubicaciones y entornos impresionantes que experimentar. Una vez que pongas un pie en Elsweyr, el antiguo y misterioso mundo de la raza de los felinos humanoides de Tamriel se mostrará con todo su esplendor frente a tus ojos como nunca antes en la serie de Elder Scrolls. ¡Que la luz de la luna guíe tu camino!

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en Xbox One, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Debes contar con el juego base The Elder Scrolls Online para jugar este asombroso contenido. Encuéntralo en Xbox Game Pass y en Microsoft Store.