Dónde ver la conferencia de Xbox E3 2019

¡Con E3 a tan solo unos días, tenemos nuevos detalles sobre lo que Xbox ha preparado para el evento de videojuegos más grande del año!

Empezaremos con nuestra conferencia de Xbox E3 2019 que podrás ver el domingo 9 de junio a la 1:00 p. m. PDT (consulta tu horario local). Durante la conferencia, tendrás oportunidad de ver de todo, desde los detalles de los juegos que ya hemos anunciado hasta los avances de los nuevos títulos de 2019 que no se han anunciado hasta ahora y mucho más. Sigue la conferencia de Xbox E3 2019 en vivo a partir este domingo 9 de junio a la 1:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) a través del canal oficial de Xbox en Mixer o en la aplicación de Mixer para Xbox One y dispositivos móviles. Nuevamente contaremos con un MixPot (la función de Mixer que ofrece contenido gratuito para los espectadores que inicien sesión en ciertas transmisiones) durante nuestra conferencia, así que ¡asegúrate de iniciar sesión en Mixer para ganar contenido gratuito de MixPot!

Al igual que el año pasado, la conferencia de Xbox E3 2019 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (con subtítulos), alemán, francés, italiano, español (Latinoamérica) y portugués (Brasil). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de “Ajustes” dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles. Estamos muy emocionados porque los fans de todo el mundo nos acompañen en las celebraciones de la conferencia de Xbox E3 2019.

También podrás seguir la transmisión de la conferencia en vivo en el canal de Xbox TwitchYouTubeTwitterFacebook Live o en las pantallas de tu Tienda Microsoft local.

Estamos muy felices de anunciar nuestra alianza con Fuse Media para llevarles la conferencia de Xbox E3 2019 a los espectadores de Fuse a partir de la 1:00 p. m. PDT (o 4:00 p. m. EDT a los habitantes de la Costa Este de Estados Unidos). La conferencia también se transmitirá en Fuse a las 3:00 p. m. PDT (6:00 p. m. EDT, consulta tu horario local) y en plataformas de video bajo demanda de Fuse a lo largo de la semana del 10 de junio. Asegúrate de entrar a Fuse.tv para averiguar en dónde puedes ver Fuse.

Como anunciamos hace unas semanas, este año ¡también traeremos de regreso Inside Xbox a E3! Inside Xbox se transmitirá el lunes 10 de junio a las 3:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) y contará con transmisiones en vivo de todos los anuncios exclusivos, demos de juegos, entrevistas, obsequios y mucho más.

Asegúrate de visitar la experiencia en línea de Xbox E3 para obtener más información y detalles sobre lo que tendremos durante la semana.

¡Celebremos un increíble E3!