La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 12 al 14 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

2URVIVE

El mundo ha sido desolado por un virus. Ahora, tú debes defenderte de las hordas de infectados, pero algo es seguro, tarde o temprano llegará tu hora. ¡Así que prepárate para luchar hasta el final! En este shooter de perspectiva vertical deberás vencer a las oleadas de infectados que se aproximan. Compra armas y municiones ¡para sobrevivir lo más que puedas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bertram Fiddle: Episode 2 – A Bleacker Predicklement

Este es un juego de aventuras de apuntar y disparar que combina la fórmula clásica con elementos de acción fascinantes y llenos de humor. En un Londres de la época Victoriana poblado por toda suerte de personajes extraños, Bertram Fiddle, el célebre explorador, está en un aprieto, por lo que tu misión será ayudarlo a localizar al escurridizo asesino en serie conocido como Geoff el Asesino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Doodle God: Evolution

Título Mejorado para Xbox One X  Doodle God: Evolution es una edición única del conocido juego que incluye el clásico Doodle God y Doodle Farm. Realiza diferentes combinaciones de elementos para construir una civilización completa y recrear la evolución del mundo animal. ¡Pero cuidado! El poder de la creación podría tener consecuencias imprevistas… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hollow

Juega como un piloto que transporta la preciosa carga de la nave minera Shakhtar-One a la Tierra. Un día despiertas en una cápsula de emergencia, sin recordar quién eres o cómo llegaste ahí. Sin embargo, al acoplar tu cápsula al Shakhtar-One te darás cuenta de que algo salió terriblemente mal. Descubre los terribles secretos de la nave antes de que robe tu identidad, tu cordura y, en última instancia, tu vida. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hexologic

Título Mejorado para Xbox One X  Resuelve rompecabezas desafiantes pero gratificantes, escucha música relajante y adéntrate en la atmósfera de Hexologic. En este juego altamente adictivo de lenguaje no verbal deberás resolver rompecabezas de lógica basados en retículas hexagonales. Hexalogic parte de los principios del sudoku y los lleva a un nivel completamente nuevo. ¡Prepárate para esta experiencia gratificante! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Verlet Swing

Título Mejorado para Xbox One X  Toma tu gancho y entra a un excéntrico mundo de febriles sueños surrealistas en donde ocurren cosas extrañas, las estatuas te miran fijamente y morirás de inmediato si tocas cualquier cosa. Verlet Swing es un laberinto abstracto que se transforma en niveles cada vez más extraños y desafiantes conforme avances y recorras los singulares paisajes de carpas koi, rebanadas de pizza y otros extravagantes obstáculos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).