Video For E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One

Los últimos jedi han caído. Ahora, tú debes huir. Star Wars Jedi: The Fallen Order es un nuevo juego de acción y aventura que te llevará a uno de los periodos más oscuros de la saga de La guerras de las galaxias justo tras los eventos que tuvieron lugar al final de La guerra de las galaxias: Episodio III — La venganza de los sith. Ordénalo en preventa desde ahora en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conviértete en un jedi

Se ha ejecutado la orden 66, el decreto del emperador Palpatin para eliminar a todos los jedi. Como consecuencia, los jedi fueron prácticamente erradicados y el dominio del Emperador sobre la galaxia es casi absoluto. Tras escapar por poco de la purga, el joven padawan Cal Kestis ha hecho todo lo posible por pasar desapercibido y ocultar sus habilidades. Pero cuando se ve obligado a revelar su identidad, tendrá que huir para salvar su vida y su camino le conducirá a lo que podría traer de vuelta a la Orden de los jedi.

Reúne los fragmentos del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el emblemático arte de combate con espadas láser. Con la ayuda de una exjedi, un piloto cascarrabias y un pequeño androide que no le teme a nada, deberás descubrir los misterios de una antigua civilización perdida mientras te aseguras de mantenerte un paso adelante del Imperio y sus mortíferos inquisidores.

Desarrolla tus poderes

Vive la fantasía jedi a través de un sistema de combate innovador que combina el dominio de la espada láser y de poderosas habilidades de la fuerza. El combate es intuitivo y fácil de manejar, pero también tiene matices muy delicados que les darán a los verdaderos maestros muchas maneras de pelear.

Conoce al equipo

Ni siquiera un jedi puede enfrentarse al Imperio Galáctico sin ayuda. Necesitarás reunir un equipo y aprender a confiar en ellos si quieres mantenerte a salvo de las garras del Imperio. Conoce a tus aliados de aventuras:

BD-1

BD-1 es el confiable androide de Cal que siempre va con él. Originalmente, BD-1 fue diseñado para ayudarlo a explorar terrenos difíciles e investigar espacios reducidos, escanear el entorno para recabar información útil o curarlo durante los combates.

Cere Junda

Ella es una jedi en busca de restaurar la Orden. Cera Junda necesitará a Cal para revelar un antiguo misterio y ofrecerá ayudarlo a completar su entrenamiento a cambio.

Saw Gerrera

Un guerrillero de sangre fría que está dispuesto a todo para obtener la victoria. Saw es un veterano de las Guerras Clónicas y ahora lidera un grupo rebelde en contra del Imperio.

Greez Dritus

Irritable y cascarrabias, Greez Drituz es más amigable con su nave que con otras personas.

Explora la galaxia

Visita bosques ancestrales, valles barridos por el viento y mucho más con total libertad de decidir hacia dónde irás. Conforme avances en tu entrenamiento y desbloquees nuevas habilidades de manejo de la fuerza, habrá partes del ambiente que se abrirán frente a ti para darte acceso a áreas que estaban ocultas antes. Descubre nuevos mundo y visita los planetas que ya conoces.

Star Wars Jedi: Fallen Orden llegará a Xbox One el 15 de noviembre. Ordénalo en preventa desde ahora en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para obtener un conjunto de accesorios cosméticos al momento del lanzamiento del juego en Xbox One.