Video For Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Con el lanzamiento del control Xbox Elite en 2015 quisimos brindarles a los jugadores nuevas maneras de jugar para que desataran todo su potencial. Nuestras alianzas con miembros de la comunidad de los videojuegos nos permitieron desarrollar un control premium que ofreciera niveles de personalización muy superiores a los de cualquier control de Xbox anterior. En los últimos cuatro años, la respuesta por parte de los fans de todo el mundo sobre las innovadoras funciones del control Elite ha sido increíblemente positiva y nos ha ofrecido valiosas lecciones sobre cómo juegan los miembros más apasionados de nuestra comunidad. Ahora, nos pusimos manos a la obra con esas lecciones en mente para crear esta nueva adición a la familia de accesorios de Xbox que ya está disponible en preventa: el control Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

El control más avanzado del mundo

El principio fundamental detrás del proyecto Elite Series 2 era desarrollar el control más avanzado del mundo. Compatible con consolas como Xbox One, PC Windows, así como en otras plataformas con soporte para la familia de controles de Xbox, este dispositivo incluye 30 elementos mejorados que se centran en lo que más les importa a los fans:

  • Desempeño sin par: el control Elite Series 2 se basa en las lecciones aprendidas durante el desarrollo del primer control Elite. Gracias a eso, ofrece una experiencia de juego incomparable que no tiene rival en el mercado. Algo totalmente nuevo que llegará con el control Elite Series 2 son los thumbsticks de tensión ajustable. Con ellos podrás elegir entre tres diferentes niveles de resistencia, incluida la opción de resistencia equivalente a la de los controles de Xbox 360 o un nivel como el de los controles estándar de Xbox One. Este nuevo control también cuenta con una configuración más sensible para la respuesta del gatillo en la que la distancia de activación es más corta que nunca, lo que te ayudará a disparar más rápidamente. El control ahora reconoce automáticamente cualquier ajuste que se le haga a la sensibilidad de disparo, así que no tendrás que hacer ningún cambio en la app de Xbox Accessories cada vez que quieras cambiar la configuración del gatillo. Además, el control tiene empuñaduras engomadas que se alargan en la parte superior para brindar mayor control y comodidad.
  • Más opciones de personalización: el control Elite Series 2 cuenta con thumbsticks intercambiables y dos formas de palancas nuevas para que puedas personalizar por completo tus preferencias de juego. Ahora podrás guardar tres perfiles de configuraciones diferentes en el control y cambiar entre ellas de manera inmediata gracias al botón especial de Perfil. Las nuevas luces LED en la parte superior del control indicarán cuál es el perfil que ha sido seleccionado. La actualización de la app Xbox Accessories le da al control Elite Series 2 nuevas funciones como el ‘remapeo’ de comandos de voz (“graba eso”, “haz una captura de pantalla”, etc.) en los botones. También tendrás más opciones para elegir cómo quieres que tu control Elite Series 2 se conecte con tus dispositivos —Xbox Wireless, Bluetooth o USB-C—.
  • Diseñado para más tiempo de juego y mayor durabilidad. Por primera vez incluimos una batería integrada con vida de hasta 40 horas de juego por carga. Nuestra batería de larga duración y nuestra estación de carga te darán múltiples opciones para que recargues tu control. La serie Elite Series 2 cuenta con componentes reformulados como bumpers, thumbsticks y un material de agarre con mayor durabilidad. Desarrollamos un nuevo firmware para que los thumbsticks sean más reactivos en la zona de la muerte. Por último, añadimos un estuche rígido premium para darle mayor protección.

¿Qué incluye la caja?

El control Xbox Elite Wireless Series 2 cuenta con una serie de componentes premium como un estuche, 6 thumbsticks (2 estándar, 2 clásicos, 1 alto y 1 de domo ancho), una serie de 4 paletas (2 medianas y dos miniaturas), un set de dos D-pads (estándar o facetado), una herramienta de ajuste para el thumbstick, una estación de carga para recargar el control dentro o fuera del estuche y un cable USB-C trenzado.

¿Cuándo, dónde y cómo se compra?

El control Xbox Elite Wireless Controller Series 2 estará disponible en todos los mercados de Xbox próximamente. A partir del 4 de noviembre, el control estará disponible en los siguientes mercados: Austria, Bélgica, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Países bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Este control ya está disponible en preventa en la mayoría de los puntos de venta, así como a través de Microsoft Store.

Nos emociona compartir esta noticias sobre el control Elite Series 2. Estamos ansiosos por recibir los comentarios de la comunidad. Visita Xbox.com, acude a la tienda más cercana o a Microsoft Store para obtener más información.

*Algunas de las funciones como la creación de perfiles o el remapeo de los botones requieren que cuentes con la app Xbox Accessories en Xbox One o Windows 10.