Video For Crossfire llegará por primera vez a consolas a través de Xbox One en 2020 con CrossfireX

Crossfire llegará por primera vez a consolas a través de Xbox One en 2020 con CrossfireX

En la conferencia de Microsoft en E3 revelamos que CrossfireX, el primer juego de Crossfire que llegará a consolas, se lanzará por primera vez en Xbox One en 2020 e incluirá contenido único para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Con más de 650 millones de jugadores LTD registrados en sus 10 años de historia, Crossfire es uno de los títulos para PC más populares del mundo. Este juego gratuito es un shooter en primera persona que cuenta la historia de dos corporaciones de mercenarios, Black List y Global Risk, las cuales luchan a muerte en un conflicto de escala mundial. Aquí, asumirás el papel de un mercenario que trabaja para Black List o para Global Risk. Deberás trabajar en equipo con otros jugadores para completar escenarios centrados en una misión colaborativa.

Con el poder del motor Unreal Engine 4, CrossfireX está en proceso de desarrollo en manos de nuestro equipo de Smilegate Entertainment con sede en Seúl, Corea del Sur. Para ello, reunimos a importantes aliados de clase mundial en el área de desarrollo, entre los cuales se encuentra Remedy Entertainment, con la finalidad de crear una experiencia increíble para los jugadores de Xbox que incluirá una campaña individual, una modalidad battle royale y una opción para multijugador competitivo. Nos asociamos con Microsoft para crear una experiencia de Crossfire increíble que llegará a tus manos en Xbox en 2020.

Tendremos más detalles por compartir acerca de CrossfireX más adelante este año. Por ahora, asegúrate de seguir las últimas noticias a través de Xbox Wire en Español.