E3 2019: ¡Battletoads está de vuelta en Xbox!

En la conferencia de E3 2019 de Xbox los jugadores sintieron un estallido de pura emoción por el regreso de Battletoads, cuando Rash, Zitz y Pimple debutaron en una aventura completamente nueva que llegará Xbox One a través de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para consola. Recientemente, estos agresivos anfibios se alegraron de compartir el centro de atención en títulos como Rare Replay, Killer Instinct y Shovel Knight, sin mencionar su debut como artículos coleccionables imprescindibles en cajas de botines y más. Ahora, su tiempo de brillar ha llegado, robándose toda la atención del escenario nuevamente con Battletoads.

Al igual que el estilo beat’em up de la vieja escuela de los juegos originales de Battletoads, esta nueva entrega del famoso brawler de desplazamiento horizontal está llena de acción y verás a los sapos enfrentarse a hordas de enemigos más grandes que la vida con ranas que pelean a través de extraños y salvajes paisajes. Una fusión única de estilos de gameplay significa que nunca sabrás lo que está a la vuelta de la esquina, así que, ¡prepárate para lo inesperado!

Esta vez, Teamwork hace el sueño realidad, ya que Battletoads es un juego muy divertido si lo juegas de manera individual, pero se vuelve increíblemente inolvidable si lo juegas en una experiencia co-op hasta para tres jugadores gracias a los movimientos especiales en equipo y a los elementos del gameplay que hacen énfasis en la colaboración, ¡ningún sapo se quedará atrás! Cualquiera puede tomar el control y jugar, pero dominar por completo cada nivel requiere habilidades de verdad. De cualquier manera, te verás y sentirás de maravilla, sin mencionar que pasarás momentos increíblemente divertidos mientras juegas.

Prepárate para unirte a Battletoads en su lanzamiento, un juego desarrollado para la familia de dispositivos de Xbox One en colaboración con Rare y Dlala Studios. Battletoads presenta un estilo de arte único dibujado a mano, una maravillosa banda sonora y una épica historia nueva creada por galardonados escritores. El estilo “retro” se reinventó con demoledores ataques mutantes, persecuciones de vehículos que desafían a la muerte, puzles y enfrentamientos con jefes imponentes. Este festín de caos coreografiado te llevará a la misma conclusión: ¡Battletoads está de vuelta!

¿Te quedaste con ganas de saber más? Visita la página de Xbox.com/battletoads y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles sobre Battletoads.