E3 2019: ¡Bleeding Edge traerá el caos a Xbox y Windows 10!

Video paraE3 2019: ¡Bleeding Edge traerá el caos a Xbox y Windows 10!

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Este es un momento increíblemente emocionante para nosotros en Ninja Theory. Durante la conferencia de Xbox de E3 anunciamos nuestro nuevo juego original, Bleeding Edge, un juego de combate 4×4 que combina la acción en tercera persona con equipos multijugador en línea. Bleeding Edge estará disponible a través de Xbox Game Pass para PC y consola. Nuestra alfa técnica comenzará el 27 de junio, así que te invitamos a unirte en bleedingedge.com.

Cada uno de los luchadores de Bleeding Edge es único, aunque en cierta medida caben dentro de los arquetipos de Asesino, Apoyo y Combate pesado. El juego cuenta con una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, mientras que cada uno de los personajes tiene su propia serie de movimientos especiales que deberás dominar. Aplicamos nuestras experiencias de otros proyectos de combate para garantizar que la acción en Bleeding Edge sea ágil y divertida. Además, añadimos un tipo de animación fluida y estilizada. En todo momento, el gameplay se centra en hacer combos, esquivar ataques, reaccionar con destreza en el momento perfecto y, especialmente, en trabajar en equipo con una buena sinergia y estrategias colaborativas para obtener la victoria.

Además de su variada selección de luchadores, Bleeding Edge también integra diversos peligros potenciales en los escenarios que son únicos en cada mapa. ¡Podrás arrojar a tus oponentes contra una cerca electrificada, lanzarlos a las vías justo cuando se aproxima el tren a toda máquina o arrinconarlos en un círculo de fuego! Definitivamente esto les añade un toque especial a las modalidades del juego que se basan en objetivos. Asegúrate de aprovechar estos elementos extra del combate para darle la vuelta a las peleas más difíciles.

Crea increíbles recargas para tu luchador por medio de modificadores cibernéticos. Todos los modificadores se pueden conseguir en el gameplay y son ideales para mejorar a los personajes y adaptarlos a todo tipo de estilo de juego mediante contraataques especiales o para afinar el trabajo en equipo con habilidades diferentes. También existen diversos aeropatines desbloqueables en los que podrás personalizar la pintura, los stickers e incluso la estela que dejan a su paso.

Nos emociona inmensamente trabajar con la comunidad para que Bleeding Edge sea realmente extraordinario. En Ninja Theory trabajamos apasionadamente en este proyecto por mucho tiempo. Estamos felices de compartirlo con nuestros increíbles fans.

Tendremos más información sobre Bleeding Edge muy pronto. Por ahora, ¡nos vemos en E3!