Video For E3 2019: Cambia tu destino en Tales of Arise, disponible en 2020 en Xbox One

E3 2019: Cambia tu destino en Tales of Arise, disponible en 2020 en Xbox One

Durante más de 20 años, la serie de RPG de Tales of les ha inspirado grandes emociones a los fans de todo el mundo. Liderados por Yusuke Tomizawa, el nuevo productor, los miembros del equipo están preparándose para ganarse los corazones de los fans que han seguido la serie desde hace mucho tiempo y para atraer nuevos aventureros con Tales of Arise, el próximo capítulo de la serie que llegará en 2020 a Xbox One.

Tales of Arise se desarrolla en un lugar completamente nuevo que muestra dos planetas hermanos, Rena y Dahna. El mundo de Rena está altamente desarrollado, con avances en ciencia y tecnología, mientras que el mundo de Dhana es un entorno más medieval. Para los pobladores de Dahna, Rena es un lugar sagrado donde se dice que residen los seres divinos y los muertos. En realidad, Rena ha subyugado a la gente de Dhana durante los últimos 300 años, despojándolos de su dignidad y libertad. Es justo bajo estas condiciones que emergen nuestros dos héroes principales, quienes tal vez hayan nacido en planetas opuestos pero tienen un objetivo en común: cambiar el destino que los une.

La serie de The Tales of siempre se ha centrado en las difíciles situaciones que enfrentan sus personajes, los cuales se esfuerzan por hacer  justicia, ya sea de maneras moralmente correctas o incorrectas. Los héroes pueden esconder un pasado oscuro y los villanos pueden tener una idea distorsionada de su propia rectitud. Esta complejidad le agrega una naturaleza más dinámica a la personalidad del elenco y a la narrativa en general. Tales of Arise profundiza en estos temas imbricados, mostrando un conjunto de personajes con quienes nos podemos sentir identificados mientras los vemos luchar contra sus demonios internos. Nada es tan simple como parece, y esta dualidad jugará un papel importante en el contexto general y en la historia.

Gracias al trabajo de Minoru Iwamoto, el célebre diseñade personajes de cuentos, el arte cobró un toque mucho más realista, dando vida al mundo, los héroes y el sentimiento general de inmersión que los jugadores experimentarán durante el juego. Nuevamente contamos con la ayuda de Ufotable, por lo que estamos seguros de que Tales of Arise te llevará a descubrir un imaginativo universo verdaderamente inmersivo. Combinado con el motor Unreal 4, el mundo de Tales of Arise maravillará tanto a los fans de siempre como a los nuevos.

Tales of Arise se lanzará a nivel mundial en 2020 en Xbox One, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más información sobre el juego durante los próximos meses!