Video For E3 2019: Forza Horizon 4 hace realidad el campeonato de fantasía de LEGO Speed Champions con su nueva expansión

E3 2019: Forza Horizon 4 hace realidad el campeonato de fantasía de LEGO Speed Champions con su nueva expansión

Durante la conferencia de Xbox E3 2019 de hoy le dimos al mundo un primer vistazo de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions. En esta próxima expansión de Forza Horizon 4 explorarás el temático mundo de LEGO con cambios de estaciones donde descubrirás desafíos con bloques LEGO. Colecciona y conduce nuevos e impresionantes carros de LEGO Speed Champions como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competiziones y el Mini Cooper S Rally 1967. Explora una ciudad completa de LEGO, descubre artículos desbloqueables y más. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions será lanzado a nivel mundial el 13 de junio en Xbox One y Windows 10 como título de Xbox Play Anywhere.

El juego cuenta con todos los elementos de Forza Horizon 4 que tanto te gustan, como la experiencia de jugar en un mundo compartido con estaciones dinámicas en una calidad 4K nativa y HDR. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions te invita a vivir una experiencia de juego completamente nueva.

  • Explora el mundo temático de LEGO en un valle completamente nuevo repleto de estructuras de bloques LEGO. Descubre qué tan rápido puedes ir a través del circuito Falcon y qué tan lejos puedes llegar en el súper mega increíble parque de acrobacias Super Mega Awesome Adventure Stunt Park. Experimenta los cambios de estaciones en la ciudad de LEGO, el aeropuerto, el sitio donde se estrelló un OVNI, la guarida pirata y más.
  • Descubre los desafíos de bloques LEGO: aventúrate en una nueva campaña de desafíos con bloques de LEGO que recompensa la libre exploración. Luego, construye una casa cuando tu colección crezca. También te enfrentarás a nuevos retos en el gameplay como rampas de velocidad LEGO y desafíos de destrucción.
  • Llévate la victoria en LEGO Speed: Colecciona y conduce nuevos carros LEGO Speed Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally 1967. Compite contra carros del mundo real que utilizan la renovada física y la mecánica de manejo de la franquicia de Forza. También podrás esforzarte por convertirte en un héroe de LEGO Speed Champion en la carrera de la gran final en la pista LEGO Goliath.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions llegará con un increíble precio y será gratuito si cuentas con Forza Horizon 4 Ultimate Edition, el paquete de expansión para Forza Horizon 4 o el paquete de contenido adicional de Forza Horizon 4 Ultimate. Si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass, tendrás acceso a la edición Standard de Forza Horizon 4 y podrás aprovechar 10 % de descuento en una compra independiente o 10 % de descuento en el paquete de contenido adicional de Forza Horizon 4 Ultimate.

En la portada de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions se encuentra el McLaren Senna de LEGO Speed Champions. Gracias a la colaboración de nuestros fantásticos colegas de LEGO y de McLaren Automotive, en la conferencia de hoy ¡revelamos un McLaren Senna hecho de LEGO en tamaño real! Échale un vistazo a la imagen de arriba. Este McLaren Senna verdaderamente único en su especie estará en exhibición durante E3 en Microsoft Theater, el hogar de Xbox para todas las actividades del show. Estamos seguros de que no querrás perderte este maravilloso ejemplar construido con medio millón de bloques LEGO y con un peso de 1 520 kg. Encuentra más información aquí.

Para celebrar la revelación de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions en todo el mundo y conocer más sobre los proyectos de la franquicia de Forza, participa en nuestra transmisión mensual en vivo el 10 de junio a las 5:00 p. m. PT (consulta tu horario local) en Twitch, Mixer y YouTube.

Tenemos más transmisiones en vivo programadas durante el show y en el lanzamiento a través de los mismos canales, así que, ¡sintonízanos!

  • 11 de junio a las 11:00 a. m. PT y 12 de junio a las 9:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Sigue la transmisión de la experiencia de los asistentes a Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions.
  • 13 de junio a las 8:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Sigue la transmisión de Playground Games en el día de lanzamiento de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions.