Video For E3 2019: Minecraft Dungeons llevará aventuras y combates pixelados a Windows PC, Xbox One y más

E3 2019: Minecraft Dungeons llevará aventuras y combates pixelados a Windows PC, Xbox One y más

El año pasado, durante MINECON, compartimos los primeros vistazos de Minecraft Dungeons, un juego completamente nuevo lleno de acción y aventura en el universo de Minecraft. Hoy estamos muy emocionados por compartir que además de la versión para PC de Minecraft Dungeons, también podrás esperarlo en Xbox One y Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en la primavera de 2020.

Creado al más puro estilo de un explorador de mazmorras clásico, Minecraft Dungeons contará con modos para un solo jugador y multijugador co-op hasta para cuatro jugadores, incluido el modo co-op desde la comodidad de tu casa en Xbox One. Minecraft Dungeons es un juego independiente de Mojang, así que podrás visitar lugares nunca antes vistos en el universo de Minecraft, los cuales estarán repletos de mobs nuevos y antiguos.

El característico estilo de bloques de Minecraft lucirá en su máximo esplendor a lo largo de todo Minecraft Dungeons. Además, encontrarás giros inesperados como nuevas armas, habilidades e ¡incluso hasta nuevos mobs! También te enfrentarás a desafíos y entornos desconocidos que no existían en Minecraft hasta ahora. Los niveles generados al azar te permitirán enfrentarte a nuevos desafíos a lo largo de todo el juego, así que deberás aprender rápidamente de qué manera los diferentes artículos pueden afectar tus oportunidades contra los mobs enemigos. ¿Ya mencionamos las batallas épicas contra jefes?

Estamos ansiosos por descubrir lo que nuestros amigos en Mojang están creando para Minecraft Dungeons. Si quieres enterarte de más información sobre el juego, visita Minecraft.net y sigue la cuenta oficial de @dungeonsgame en Twitter para mantenerte al día con todas las noticias sobre Minecraft Dungeons.