E3 2019: Ordena en preventa Gears POP! a partir de hoy

The Coalition y Funko están muy emocionados por anunciar que ya puedes ordenar en preventa Gears POP!, el primer juego para dispositivos móviles de la franquicia de Gears a través de Apple App Store y Google Play Store para tenerlo listo en cuanto el juego sea lanzado a finales de año.

Los adorables pero rudos personajes cobraron vida en el nuevo corto animado de Kitten Around with RAAM, mismo que debutó el día de hoy durante la conferencia para medios de comunicación en E3. En este corto animado, la audiencia tuvo oportunidad de presenciar un vistazo rápido a las divertidas bromas entre Kait y RAAM, tantas que morirás de ternura. Especialmente creado para ti, Kitten Around With RAAM es un trabajo realizado con la colaboración de Xbox y Funko Animation Studios. Se trata del primero de una serie de cortometrajes animados protagonizados por los personajes de Gears POP! ¡Espera los demás conforme nos acercamos a su lanzamiento!

En Gears POP!, tendrás que jugar con decenas de héroes y villanos icónicos de Gears of War y desarrollar sus habilidades. Cada uno de ellos está diseñado con el distintivo y adorable diseño de vinilo de Funko Pop! ¡Reúne el mejor escuadrón y llévalo a la victoria en la Arena, donde competirás contra otros coleccionistas y competidores de todo el mundo en un acelerado combate de cobertura táctica!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español y gearspop.com para enterarte de más información y sigue la cuenta oficial de Gears POP! en TwitterFacebook!