Video For ¡El guerrero saiyajin más poderoso del universo está de regreso!

¡El guerrero saiyajin más poderoso del universo está de regreso!

DRAGON BALL Z: KAKAROT le da vida a esta adorada historia como nunca antes. En este RPG de acción completamente nuevo tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos de uno de los guerreros más asombrosos que jamás hayan pisado el planeta: Kakaroto, mejor conocido como Goku.

En su camino hacia convertirse en un gran héroe, Goku tuvo que superar adversidades monumentales. Prepárate para revivir las batallas más épicas de Goku, como sus enfrentamientos con Raditz y Freezer, por nombrar algunos. Estas batallas por el bien de los planetas pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate, ¡obligándote a volverte más fuerte y prepararte para el siguiente desafío!

Junto con estas icónicas batallas, también experimentarás todo lo demás: vuela, pesca, ¡come!, entrena con tus amigos, estrecha lazos y crea relaciones. Completa misiones secundarias únicas para desbloquear historias nunca antes vistas y diálogos que responden las ardientes preguntas de los fans de DRAGON BALL Z por primera vez.

Con su mezcla única de humor, momentos enternecedores y batallas inolvidables, DRAGON BALL Z: KAKAROT se mantiene fiel al anime que ha logrado capturar los corazones de todos los fans alrededor del mundo. ¡Prepárate para revivir la épica saga de Goku cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT  llegue a Xbox One a principios de 2020.