¡Por fin! Estamos más que emocionados por traerte una gran noticia sobre Final Fantasy VIII. Por primera vez en 20 años, la maravillosa aventura de Squall Leonhart llegará a Xbox One con mejoras asombrosas en Final Fantasy VIII Remastered.
Sin duda una de las entregas de esta franquicia más populares de todos los tiempos, Final Fantasy VIII destacó de todo lo demás desde un principio por su estilo de arte realista pero estilizado, así como por su forma tan auténtica de contar una historia. Tú y un sinnúmero de fans de todo el mundo clamaban por ver este título con el tratamiento de remasterizado que ha pulido el brillo de otros títulos clásicos. Los escuchamos y respondimos a su llamado.
El carácter único del diseño, los personajes y las mecánicas del gameplay de Final Fantasy VIII lo diferenciaron en su tiempo de todos sus predecesores. Por primera vez en la historia de la franquicia, los personajes se modelaron con la intención de hacerlos lucir lo más realistas posibles, distanciándose del toque fantástico de las otras entregas para darles un toque más verosímil y crear un entorno perfecto para contar una historia moderna.
Final Fantasy VIII introdujo las invocaciones a seres místicos con los Guardian Forces, lo cual aportó un nuevo nivel de personalización a las estrategias de combate. Al igual que tú y todos los demás fans, sabemos que estos elementos únicos del juego son indispensables para cualquier tratamiento, pues son el testamento del legado de innovaciones que la serie fue creando en cada entrega. ¡Por eso quisimos darte la oportunidad de revisitar Final Fantasy VIII con nuevos ojos!
Si aún no lo juegas, debes saber que Final Fantasy VIII te presenta a un grupo único de héroes que se ven inmersos en una guerra por salvar el mundo. La historia comienza así: la nación militar de Galbadia le ha declarado la guerra al ducado de Dollet, el cual se ve obligado a recurrir a mercenarios para asegurar su defensa. Es ahí en donde entra el grupo de SeeD y su miembro más reciente: Squall Leonhart. Junto a sus amigos, Squall se unirá a Rinoa Heartilly, un miembro de la resistencia, en una travesía que determinará el destino y el equilibrio del mundo entero.
En Final Fantasy VIII Remastered, nos propusimos revitalizar a todos los personajes que amas sin sacrificar la sensación del juego original. ¡Esperamos que los nuevos jugadores y los fans de años disfruten reunirse una vez más con los héroes de Final Fantasy VIII, quienes cobrarán nueva vida en esta remasterización!
Mantente al tanto de las últimas novedades acerca de Final Fantasy VIII Remastered a través de Xbox.com y ffviiiremastered.com.