Video For E3 2019: Los muertos se levantan nuevamente en Zombie Army 4: Dead War en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2019: Los muertos se levantan nuevamente en Zombie Army 4: Dead War en Xbox One

Quizás eres uno de los cientos de miles que amaron Zombie Army Trilogy en Xbox One. Tal vez fuiste uno de tantos que combatió hasta el final al lado de sus amigos. Probablemente acabaste con hordas de nefastos muertos vivientes en una versión devastada de Europa que sucumbió al malévolo Plan Z de Hitler. Ahora, tú y tu equipo deberán enfrentarse nuevamente a la versión más endemoniada del Führer en persona y mandarlo de vuelta al infierno para que no vuelva jamás.

Tengo noticias para ti. Hitler zombi y su horda de soldados revividos están de regreso.

Sí, nosotros en el equipo de Rebellion estamos muy emocionados de anunciar que Zombie Army 4: Dead War llegará a Xbox One a principios de 2020. Revelamos un increíble avance cinemático en E3 esta semana y, tras lo que se han sentido como meses de permanecer en las sombras, finalmente podemos contarte todo sobre nuestro grandioso shooter.

Zombie Army 4: Dead War es un gran paso para la serie. Nuevamente contará con una campaña para uno a cuatro jugadores, con opción de entrar y salir del modo co-op en cualquier momento del juego.

En esta ocasión, te llevaremos a extensísimos mapas del sureste de Europa donde tendrás que lidiar con horrendos enemigos en los preciosos y devastados canales de Venecia, luchar en la icónica estación de tren de Milán y tratar de inclinar la balanza a tu favor en un zoológico infestado de muertos vivientes ¡o peor!

Hay un montón de experiencias y cubetadas de sangre en este emocionante gameplay. ¡Usa poderes sobrenaturales —desde choques eléctricos hasta intervenciones divinas—para mejorar tus armas! Aunque esta es solo una de las maneras en las que podrás mejorar tu arsenal en Zombie Army 4: Dead War. El juego también contará con un complejo sistema de progresión tanto para tus armas como para tu personaje. Ahora podrás desbloquear muchas apariencias, ataques especiales, mejoras para armas y demás.

Por supuesto, también regresará la cámara de rayos X para tus mejores momentos. Además, en esta ocasión podrás utilizar trampas y explosivos diseminados en el entorno del juego.

Esto es todo lo que te podemos contar por ahora. Búscanos en E3 2019, donde les estaremos mostrando Zombie Army 4: Dead War a miembros de la prensa y a fans por primera vez. Muchas gracias por tu apoyo. ¡Muy pronto te compartiremos más información acerca de Zombie Army 4: Dead War en Xbox One!