E3 2019: Descubre el maravilloso mundo de Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions

Video paraE3 2019: Descubre el maravilloso mundo de Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Desde el instante mismo en que el equipo de Playground Games dijo “LEGO”, yo ya estaba absolutamente cautivado.

Soy un gran, grandísimo fan de estos increíbles bloques de plástico, así que mi imaginación se volvió loca de inmediato de pensar en el resultado de la mezcla entre Forza Horizon 4 y el mundo de LEGO. Ahora, después de pasar una hora jugando Forza Horizon 4: LEGO Speed ​​Champions, esta expansión me sorprende y supera mis expectativas por completo.

Esta maravillosa expansión aprovecha al máximo el tono juguetón y cómico de The LEGO Movie, combinándolo con la impresionante tecnología de mundo abierto y carreras competitivas de Forza Horizon 4. Con esta expansión tomarás el control de tres vehículos de tamaño real construidos bloque por bloque a través de kits reales de LEGO virtual que no te debes perder.

Ahora en E3 tuve oportunidad de jugar con el Mini Cooper S Rally de 1967 (también conocido como Mini Cooper súper motorizado), un vehículo de LEGO Speed ​​Champions meticulosamente ensamblado que se maneja tan bien como su contraparte real de Forza Horizon 4. Este vehículo de bloques de LEGO también se puede modificar y mejorar a tu gusto (por ejemplo, la suspensión, la presión de las llantas, etc.). Los otros dos autos de LEGO Speed ​​Champions disponibles son el McLaren Senna y el Ferrari F40 Competizione.

Examinando detalladamente los modelos de los carros LEGO en el juego, logramos apreciar la impresionante cantidad de detalles que tienen. Es asombroso ver que con el mismo número de polígonos lograron recrear una apariencia tan realista como la de los automóviles de Forza Horizon 4. Este deslumbrante nivel de detalle complementa los magníficos efectos de luz que capturan la naturaleza semitranslúcida de estos bloques de plástico y de los modelos de los automóviles en sí, como se ve claramente en los montantes individuales que revelan la marca registrada de LEGO en relieve. Incluso las calcomanías que se colocan en los modelos para representar las manijas de la puerta o las placas se asemejan a las de un automóvil LEGO real. Encontrarás todos estos elementos en el juego. Además, podrás competir con los modelos de LEGO más realistas que jamás hayas visto en un juego.

Los automóviles son apenas el inicio del nuevo mundo temático de LEGO que está listo para que lo descubras. Visita las nueve zonas destacadas en Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions. Cada una de ellas cuenta con una enorme variedad de elementos que podrás explorar, desde una guarida pirata repleta de (¡adivinaste!) barcos pirata, un desierto con esqueletos de dinosaurios, una pista de carreras, un centro urbano meticulosamente diseñado con espacios y modelos LEGO de la serie LEGO City —con minifiguras tomando café o sentadas en patios al aire libre— y el increíble parque temático Super Mega Awesome Adventure Stunt Park. Hay mucho contenido por descubrir en este nuevo mundo que contiene de 10 a 15 horas extra de juego y que ofrecerá cambios estacionales de invierno, otoño, verano y primavera, con las transformaciones del gameplay correspondientes.

Lo que te motiva a explorar este nuevo mundo, aparte de echarle un vistazo a todo simplemente porque vale la pena descubrirlo, es poseer una casa. La Campaña de desafíos con bloques LEGO te recompensará con los bloques necesarios para construir la casa del maestro constructor, que es indispensable para coleccionar los otros dos autos LEGO restantes. Gana bloques al seleccionar y completar desafíos como trucos de RP, carreras, etc., o explorando este nuevo mapa y tropezando con desafíos no registrados, como las nuevas rampas de velocidad y los desafíos de destrucción. A medida que tu colección de casas y bloques crezca, también lo hará tu garaje y tu capacidad para coleccionar los autos LEGO restantes.

Otra de las funciones de esta expansión es que podrás “recorrer rápidamente” este nuevo mundo dentro de los primeros 10 minutos de haber comenzado el juego si eliges la opción Fast Track to LEGO Speed ​​Champions en el menú principal. Esto es un cambio respecto de las expansiones anteriores, pues ahora tendrás que ir a un cierto punto para que puedas viajar a una nueva zona. Así que, si eres relativamente nuevo en Forza Horizon 4, debes saber que puedes acceder a la expansión desde muy temprano en tu carrera como piloto.

Sin embargo, también podrás conducir otros vehículos además de los creados con bloques LEGO en este mundo temático. Si prefieres conducir por una ciudad LEGO en un Ford Mustang o si deseas volver a manejar los vehículos LEGO que desbloqueaste en el mapa completo del juego de Gran Bretaña de Forza Horizon 4, también lo podrás hacer.

Todo ha sido simplemente increíble, pero la parte más sorprendente de esta noticia es que estamos a tan solo unos días de experimentar esta maravillosa expansión de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions, pues se lanzamiento será el 13 de junio a nivel mundial en PC, Xbox One y Windows 10 como título Xbox Play Anywhere. Obtén Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions a un increíble precio y, si ya cuentas con Forza Horizon 4 edición Ultimate, el paquete de expansiones de Forza Horizon 4 o el paquete de complementos de Forza Horizon 4 Ultimate, la expansión de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions será totalmente gratis. Si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass tendrás acceso a la edición Standard de Forza Horizon 4 y podrás disfrutar 10 % de descuento en una compra independiente o 10 % de descuento en el paquete de complementos de Forza Horizon 4 Ultimate.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions en E3 2019!