Todo lo que anunciamos en la presentación de Xbox en E3

Hoy Xbox anunció casi 60 esperados juegos para consola y PC durante su presentación en E3 2019 y compartió un avance de lo que el futuro traerá con Project Scarlett, que se lanzará junto a Halo Infinite en 2020. Con Gears 5, uno de los juegos más esperados de 2019, como uno de los principales protagonistas y 34 juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass, la presentación de Xbox ofreció detalles de 11 estrenos mundiales y 14 títulos de Xbox Game Studios que próximamente incluirán al legendario estudio desarrollador de juegos Double Fine Productions.

“Es genial volver a E3 para celebrar junto con nuestros increíbles fans y seguir trabajando para cumplir nuestra visión de llevarles a los jugadores los juegos que quieren jugar cómo, cuándo y con quienes quieran disfrutarlos”, declaró Phil Spencer, director de Xbox. “Con miles de juegos en desarrollo, diseñamos esta presentación enfocándonos en nuestros jugadores para compartirles los nuevos títulos que se unirán a Xbox Game Pass en consola y PC, así como las últimas novedades de transmisión en línea que les permitirán jugar sus títulos favoritos con sus amigos dondequiera que estén”.

La mejor manera de descubrir juegos increíbles en consolas y pc

Los jugadores de PC en todo el mundo ahora podrán unirse a la beta de Xbox Game Pass para PC a través de la app de Xbox que está disponible a partir de hoy en Windows 10. Xbox Game Pass para PC está diseñado especialmente para los jugadores en PC e incluye una biblioteca cuidadosamente seleccionada de más de 100 títulos para PC de gran calidad creados por más de 75 desarrolladores y editores, incluidos títulos populares como Football Manager 2019, Imperator: Rome y Metro Exodus.

Xbox también anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, una nueva membresía que combina la biblioteca de juegos para consola y PC con Xbox Live Gold.

Además, Xbox reveló una serie de juegos nuevos de gran éxito que están disponibles desde hoy con Xbox Game Pass para consolas, incluidos Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition, Borderlands: The Handsome Collection y Batman: Arkham Knight.

Le presentación de Xbox en E3 también exhibió nuevos títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass, como Gears 5, Battletoads, Bleeding Edge, The Outer Worlds y Ori and the Will of the Wisps, junto con 25 juegos del programa ID@Xbox.

Le damos la bienvenida a Double Fine Productions a Xbox Game Studios

El día de hoy, Xbox anunció su intención de adquirir el legendario estudio desarrollador de juegos, Double Fine Productions, el cual se sumará a la lista de los estudios desarrolladores de Xbox Game Studios para sumar un total de 15. Liderados por el veterano de la industria, Tim Schafer, la adición de este estudio creativo reforzará el compromiso del equipo de Xbox por desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas. Double Fine presentó el tan esperado título Pshychonauts 2 hoy en el escenario de E3 de Xbox

  • Psychonauts 2 (Xbox One y Windows 10, Mac, Linux, Playstation 4). Razputin Aquato, un acróbata y un poderoso psíquico, ha cumplido su sueño de toda la vida de formar parte de la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder ya no es el mismo desde que lo secuestraron. Peor aún, hay un espía en las oficinas centrales. Raz deberá usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que realice su plan secreto, ¡revivir al malévolo psíquico asesino, Maligula de entre los muertos! Psychonauts 2 se lanzará a nivel mundial en 2020.

 El futuro de los juegos de consolas

Durante la presentación, Xbox reafirmó nuevamente su compromiso con los juegos de consolas como una opción fundamental para los jugadores que quieren tener un dispositivo especialmente diseñado, fabricado y optimizado para jugar.

Project Scarlett fijará un nuevo estándar en términos de potencia, velocidad y desempeño de las consolas y llegará a finales de 2020 junto con Halo Infinite. Con el poder de un procesador hecho a la medida, una arquitectura RDNA Radeon y Zen 2 provista por nuestros socios en AMD, Project Scarlett dará lugar a un nivel de inmersión sin precedentes. Provisto de una memoria gráfica GDDR6 con gran ancho de banda, más la próxima generación de unidad de disco sólido (SSD), Project Scarlett les dará a los desarrolladores la potencia que necesitan para darles vida a sus visiones creativas. Con un hardware de trazado de rayos acelerado, un intervalo de actualización variable, soporte para 8K y una entrada de ultra-baja latencia, Project Scarlett traerá un nuevo nivel de fidelidad, precisión y fiabilidad sin par a una consola de videojuegos.

Con Project Scarlett reforzamos nuestro compromiso al asegurarnos de que los accesorios y todo lo relacionado con Xbox evolucione al mismo ritmo que los jugadores. Al mismo tiempo, Project Scarlett brindará la posibilidad de disfrutar de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas que se verán y jugarán mejor que nunca.

Para más información sobre las novedades que promete Project Scarlett para el futuro de los videojuegos, mira este video de revelación.

Xbox llega a la nube

Además de llevarles a los jugadores los títulos que quieren y que puedan jugarlos con quienes quieran en consola y PC, Xbox ofrecerá la posibilidad de jugar desde donde sea a través de la nube.

Primero, Xbox anunció la posibilidad de transmitir juegos directamente desde la consola Xbox One, lo cual estará disponible como preestreno en octubre. La transmisión en consola les permitirá a los jugadores tener acceso a su biblioteca de juegos de Xbox One y a la de Xbox Game Pass al instante para hacer transmisiones directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

La presentación de Xbox E3 también sentó un nuevo precedente con Project xCloud. Los asistentes de E3 2019 fueron los primeros en probar grandes títulos como Halo 5: Guardias y Hellblade: Senua’s Sacrifice transmitidos directamente a sus celulares y tablets. Mediante Project xCloud, Xbox está haciendo un gran esfuerzo para garantizar que los jugadores tengan opciones y total libertad para jugar los títulos que quieren, con quienes quieran, cómo y dónde sea.

El control más avanzado del mundo

Además, Xbox presentó el control inalámbrico Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Inspirado en las opiniones de los fans, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es el control más avanzado del mundo y se ha diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más apasionados.

Elite Series 2 es la segunda versión del Xbox Elite Wireless Controller, el control favorito de los fans. Se ha rediseñado para ofrecer un mayor rendimiento, personalización y durabilidad, e incluye 30 funciones nuevas y mejoradas como opciones de configuración de tensión ajustable, agarres recubiertos de caucho, gatillos más sensibles y hasta 40 horas de vida con su batería recargable de larga duración.

La mayor presentación de juegos de este año

Xbox no deja a nadie fuera de su visión de los videojuegos, ofreciendo contenido imprescindible para todo tipo de jugadores en cualquier lugar. Con miles de juegos de Xbox en desarrollo actualmente, Xbox ha ofrecido avances de casi 60 títulos provenientes de todo el planeta, incluidos éxitos como Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi: Fallen Order y Elden Ring. Además, se invitó a los fans de Xbox a adentrarse en el trepidante mundo de CrossfireX, el cual estará disponible primero en consolas Xbox One en 2020 y ofrecerá contenido especial para los miembros de Xbox Game Pass, y a las profundidades de Minecraft: Dungeons, que llegará a Xbox One y PC Windows 10, Nintendo Switch y PlayStation.

 La presentación de Xbox también incluyó anuncios sobre 37 juegos para PC, incluidos Microsoft Flight Simulator y Age of Empires II: Definitive Edition, que se estrenarán a través de Xbox Game Pass para PC. Los fans dieron sus primeros pasos en los nuevos mundos creados por Xbox Game Studios, como Gears 5 y Wasteland 3. Además, se sorprendieron con 25 títulos nuevos de ID@Xbox.

Todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios debutarán en Xbox Game Pass.

Estos son algunos de los juegos que se mostraron durante la sesión informativa de Xbox en E3:

  • Age of Empires: Definitive Edition (PC Windows 10)

Age of Empires II: Definitive Edition conmemora el 20.º aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares con sorprendentes gráficos 4K Ultra HD, una nueva banda sonora totalmente remasterizada y contenido nuevo, “The Last Khans”, con tres nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones. Prepárate para desafiar a otros jugadores en línea con 35 civilizaciones diferentes en una misión para dominar el mundo en las distintas épocas. Elige tu camino hacia la grandeza con esta remasterización definitiva de uno de los juegos de estrategia con más éxito de todos los tiempos. Age of Empires II: Definitive Edition se lanzará este otoño en PC Windows 10, y estará disponible en Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass para PC. 

  • Battletoads (Xbox One)

¡Vuelve Battletoads! Rare y Dlala Studios traen sus aclamadas batallas a Xbox con un estilo de animación único, una acción de desplazamiento lateral frenética y partidas centradas en los juegos en equipo que son perfectas para la colaboración. Los jugadores toman el control de Rash, Zitz y Pimple mientras vencen a hordas de enemigos y crean un caos controlado para derrotar a su mayor enemigo hasta la fecha. Los fans pueden esperar una nueva aventura repleta de escenarios exóticos con personajes inolvidables y desafíos sorprendentes, todo ello con un gran énfasis en el juego cooperativo. 

  • Blair Witch (Bloober Team, Xbox Game Pass)

Los jugadores experimentarán de primera mano los estragos que el miedo puede causar en esta historia original de las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear que se basa en la leyenda de la Bruja de Blair. Este título es un juego de terror psicológico que estudia las reacciones de las personas ante situaciones de peligro o estrés. Los miedos más oscuros despertarán el 30 de agosto de 2019.

  • Bleeding Edge (Xbox One y Windows 10)

Este nuevo juego de Ninja Theory, ofrece una experiencia única que combina los combates de acción en tercera persona con los juegos competitivos por equipos en línea. Este juego de combate 4×4 por equipos cuenta con un sistema de peleas increíblemente dinámico que recompensa técnica, tiempo y trabajo en equipo. En Bleeding Edge, se pueden aplicar modificaciones especiales a cada luchador para adaptarlos a todos los estilos de combate y reforzar la sinergia del equipo. El juego está en fase de desarrollo para Xbox One y Windows 10 como título de Xbox Play Anywhere. 

  • Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary (2k)

Este juego llevará nuevamente a los fans al mundo shooter-looter de Borderlands 2 con una compaña DLC totalmente nueva que sentará los precedentes para Borderlands 3. Aquí habrá jefes y áreas para explorar totalmente nuevos, así como más botín que nunca mientras Lilith y los Crimson Raiders se enfrentan a un villano endemoniado por el dominio del planeta. Además, incluirá aumentos instantáneos para llegar al nivel 80 y entrar a cualquier campaña. Este juego estará disponible para descarga gratuita hasta el 8 de julio para todos los jugadores que cuenten con Borderlands: The Handsome Collection, la cual ya está disponible en Xbox Game Pass. 

  • Borderlands 3 (2K)

El original shooter-looter está de regreso, con cientos de armas y una aventura completamente nueva llena de caos. Adéntrate en nuevos mundos y enfrenta enemigos como uno de los cuatro nuevos Cazadores de bóveda, los increíbles buscadores de tesoros de Borderlands, cada uno de ellos con su propio árbol de habilidades, capacidades y opciones de personalización. Juega de manera individual o júntate con tus amigos para derrotar a los malvados enemigos, obtener cientos de bonitos botines y salvar tu hogar de los líderes de cultos más despiadados de la galaxia. 

  • Crossfirex (por primera vez en consolas a través de Xbox One, Xbox Game Pass)

Crossfire es un shooter en primera persona y uno de los juegos para PC más jugados en el mundo, con más de 650 millones de jugadores LTD. En E3 se anunció que llegará a las consolas por primera vez a través de Xbox One en 2020 como CrossfirexX, con contenido completamente nuevo para los jugadores de consola. Desarrollado por el equipo de Smilegate Entertainment en Seúl, Corea del Sur, los jugadores de Xbox podrán esperar un juego de plataformas que incluirá experiencias ricas como la campaña para un solo jugador desarrollada en colaboración Remedy Entertainment, una modalidad battle royale y una opción para multijugador competitivo, así como contenido único para miembros de Xbox Game Pass. 

  • Cyberpunk 2077 (Cd Projekt Red)

Esta es una historia de aventuras llena de acción de mundo abierto que se desarrolla en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y las cibermodificaciones del cuerpo. Los jugadores asumirán el rol de V, un mercenario renegado en busca de un implante único en su especie que es la clave para la inmortalidad. Los jugadores tendrán la posibilidad de hacer todo tipo de modificaciones a sus personajes, incluidas habilidades y estilo de juego, así como de explorar una ciudad inmensa en donde las elecciones que tomen darán forma a la historia y al mundo que los rodea. 

  • Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco Entertainment Inc.)

¡Vuelve a la vida la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot! En este título, los jugadores podrán ir más allá de las épicas batallas para experimentar la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras pelean, pescan, comen y entrenan con Goku. Aquí, se podrán explorar nuevas áreas, vivir grandes aventuras y crear profundos vínculos con otros guerreros del universo de Dragon Ball Z conforme la historia avance. 

  • Dying Light 2 (Techland)

El último bastión de la humanidad se aferra a la vida en un inhóspito mundo de tinieblas infestado de zombis. Durante el día, hay bandidos, facciones enemigas y sobrevivientes en busca de sobrantes y recursos… o de personas a quién arrebatárselos. Por la noche, los infectados merodean libremente por las calles para cazar a los vivos. Se requerirán habilidades y agilidad excepcionales para ser percibido como un poderoso aliado y lograr lo que nadie más ha conseguido o entrar donde nadie se atreve. Con habilidades únicas, los jugadores podrán convertirse en agentes del cambio en esta metrópolis decadente. 

  • Elden Ring (Bandai Namco Entertainment Inc.)

Desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., Elden Ring es un juego de acción RPG de fantasía situado en un mundo imaginado por Hidetaka Miyazaki, el creador de la celebrada serie de los títulos de Dark Souls, y George R. R. Martin, autor de la popular saga de fantasía, Canción de hielo y fuego. Grandes peligros y descubrimientos esperan a los jugadores en cada rincón dentro del juego más grande a la fecha de FromSoftware. 

  • Expansión Forza Horizon 4 Lego® Speed Champions (Xbox One y PC Windows 10)

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions, la nueva expansión del galardonado Forza Horizon 4, te invita a vivir la fantasía de LEGO Speed Champions en el Horizon Festival. Explora un mundo temático de LEGO, descubre desafíos de piezas, como construir una casa de maestro constructor mientras que tu colección de piezas aumenta, y recopila y conduce nuevos y alucinantes carros de LEGO Speed Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions se lanzará en todo el mundo en Xbox One y PC Windows 10 el 13 de junio de 2019 como una expansión de Xbox Play Anywhere. Además, tendrá un descuento del 10 % para miembros de Xbox Game Pass. 

  • Gears 5 (Xbox One y PC Windows 10, Steam)

Gears 5 cuenta con cinco modos repletos de emoción, como Escape, un modo de cooperación agresivo y peligroso para tres jugadores, con un escuadrón suicida que tiene que trabajar en equipo para deshacerse de las hordas de enemigos. Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019 y ofrecerá acceso anticipado a partir del 6 de septiembre a miembros de Xbox Game Pass Ultimate Plan, así como a miembros de Gears 5 Ultimate Edition. Resérvalo o juega con Xbox Game Pass Ultimate entre el 6 y el 16 de septiembre de 2019 para obtener el paquete de personajes de Terminator: Dark Fate, que incluye a Terminator T-800 y Sarah Connor (de la próxima película Terminator: Dark Fate) como personajes multijugador. 

  • Gears Pop! (iOS, Android)

Gears Pop! reúne personajes icónicos de Gears en el adorable estilo Pop! de Funko. El juego se desarrolla en colaboración con Funko (Nasdaq «FNKO») y se inspira en las figuras de vinilo coleccionables de Gears of War. Es la dosis perfecta de destrucción móvil. Los fans ya pueden prerregistrarse en iOS y Android. El lanzamiento está previsto para este verano. 

  • Halo Infinite (Project Scarlett, Xbox One y PC Windows 10)

Master Chief regresará una vez más en 2020 cuando Halo Infinite sea lanzado a nivel mundial con Project Scarlett. El nuevo capítulo de la legendaria franquicia Halo de 343 Industries invita a los jugadores a acompañar al honorable Master Chief en una nueva aventura donde tendrá que descubrir los misterios que rodean a la aparición de «The Pilot» y los desolados restos del anillo Halo. Halo Infinite ha sido desarrollado con Slipspace Engine, el motor de última generación del estudio. 

  • Lego® Star Wars: The Skywalker Saga (Warner Bros. Interactive Entertainment)

Esta nueva entrega de videojuegos de LEGO permite adentrarse en las historias de las nueve películas de La guerra de las galaxias como nunca antes. Los jugadores disfrutarán de divertidas aventuras, momentos con mucho sentido del humor y de la libertad de adentrarse en el universo de LEGO de La guerra de las galaxias. Con cientos de personajes y vehículos de todas las películas, los jugadores podrán dejarse llevar por sus escenas favoritas de La guerra de las galaxias de una manera totalmente nueva que estará repleta de divertidos momentos LEGO ideales para jugadores de todas las edades. 

  • Microsoft Flight Simulator (Xbox One y PC Windows 10)

La nueva generación de nuestra franquicia más longeva, Microsoft Flight Simulator, llegará a Windows 10 con Xbox Game Pass en 2020 y, más tarde, a Xbox One. Microsoft Flight Simulator está especialmente diseñado para los amantes de los simuladores de vuelos y se centra en la autenticidad de volar y en entornos visualmente asombrosos. Al renovar nuestra tecnología, trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y buscar las mejores asociaciones en el sector, nos proponemos ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelos. 

  • Minecraft Dungeons (Xbox One y PC Windows 10, Nintendo Switch, PlayStation)

¡Llega un nuevo juego de aventuras en el universo de Minecraft para Xbox One, PC Windows 10, Nintendo Switch y PlayStation 4! Creado con el clásico estilo de los juegos de mazmorras, Minecraft Dungeons transporta a los jugadores a una misión épica repleta de nuevos personajes y entornos que se pueden descubrir en partidas de un solo jugador o en grupos de hasta cuatro jugadores, incluida la modalidad co-op en Xbox One. Además, Minecraft Dungeons estará disponible con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en la primavera de 2020. 

  • Ori and the Will of the Wisps (Xbox One y PC Windows 10, Steam)

Ori and the Will of the Wisps es la esperada secuela de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de acción con más de 50 premios y nominaciones, y se lanzará el 11 de febrero de 2020. Desarrollado por Xbox Game Studios y Moon Studios, estará disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam, y debutará en Xbox Game Pass el día del lanzamiento en consola y PC. En E3, mostramos un vistazo del juego sin precedentes y revelamos un avance del nuevo e intenso sistema de combate en donde Ori se enfrenta a los distintos e imponentes jefes del amplio y exótico mundo del juego. 

  • Phantasy Star Online 2 (Sega)

¡El RPG en línea gratuito más popular de Japón llegó a Norteamérica por primera vez en Xbox One! Phantasy Star Online 2 busca convertirse en una misión sin fin llena de frescura y sorpresas con campos creados aleatoriamente, eventos de irrupción y áreas multiequipos donde se pueden reunir hasta 12 jugadores. Esta versión para Xbox One preservó el sistema de controles simples y añadió un estilo de combate más estilizado y altamente personalizable que es ideal para estos héroes que cobran vida a través de un sistema renovado de creación de personajes con posibilidades inimaginables de creación. 

  • RPG Time: The Legend of Wright (Deskworks)

¡Se terminó la escuela! Este juego sigue la historia de un joven aspirante a desarrollador de videojuegos que quiere hacer su propio RPG. ¡Sus creaciones dibujadas a mano irán apareciendo conforme el juego avance y revelarán un sorprendente y mágico mundo de imaginación! ¡No más tareas en RPG Time: The Legend of Wright!

  • Sea of Thieves (Xbox One y PC Windows 10)

Sea of Thieves sigue creciendo y evolucionando con competencias bajo demanda en The Arena y nuevas misiones de modo historia de Tall Tales. Todo está incluido como parte de la actualización gratuita de aniversario, la mayor actualización de contenido del juego hasta la fecha. Como se mostró en E3, los jugadores de Xbox One, PC Windows 10 y Xbox Game Pass pueden esperar que en el futuro lleguen más formas de jugar y nuevas historias en mundos compartidos a Sea of Thieves. 

  • Spiritfarer (Thunder Lotus, Xbox Game Pass)

Thunder Lotus, los creadores de asombrosas experiencias independientes dibujadas a mano, presentan Spiritfarer, un amigable juego de administración de recursos sobre la muerte. Aquí, Stella es la capitana de un ferry para los muertos y deberá construir un bote para explorar el mundo, cuidar de todos sus espíritus amigos y, por último, llevarlos al más allá. Este es un juego en donde hay que cultivar, excavar, pescar, cosechar, cocinar y abrirse paso a través de mares místicos, mientras se aprende a decirle adiós a queridos amigos. 

  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Elecronic Arts)

La orden 66 ha sido ejecutada. Un joven padawan que huye del Imperio se ha visto obligado a mantener en secreto sus habilidades, pero ahora es momento de sentir la fuerza. Un nuevo avance del juego debutó en la presentación de Xbox en E3 y reveló un vistazo en donde los jugadores deberán usar sus poderes jedi para explorar su entorno y dominar el combate con sables láser para mantenerse un paso adelante del Imperio. 

  • State of Decay 2: Heartland (Xbox One y PC Windows 10)

State of Decay 2: Heartland incluye el regreso a Trumbull Valley en una nueva aventura basada en la historia. Las ciudades de Spencer’s Mill y Marshall, que una vez fueron el icónico escenario del juego original State of Decay, están actualmente invadidas por una versión de la plaga sangrienta más letal, más agresiva y mucho más mortífera que las de otros lugares. Aunque alguna vez fue un territorio familiar para aquellos que establecieron aquí su hogar hace años… Trumbull Valley ahora está repleto de nuevos peligros y horrores indescriptibles. State of Decay: Heartland se lanza el 9 de junio de 2019 con un precio especial para los jugadores de State of Decay 2 en Xbox One y PC Windows 10, y se incluirá con Xbox Game Pass. 

  • Tales of Arise (Bandai Namco Entertainment Inc.)

La serie Tales vuelve una vez más con Tales of Arise, un RPG basado en una historia que sigue de cerca las aventuras de dos personas nacidas en planetas hermanos quienes buscan tomar las riendas de sus destinos para crear un nuevo futuro. Con un elenco de nuevos personajes, intensa acción de combate y mecánicas al más puro estilo de Tales, este es un juego en donde relucen la dualidad, la justicia y la lucha por la libertad. 

  • The Outer Worlds (Obsidian Entertainment y Private Division, Xbox Game Pass)

Perdidos durante una travesía de una nave colonizadora con dirección a los extremos más lejanos de la galaxia, los jugadores despertarán décadas después de lo que esperaban para descubrirse inmersos en una gran conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. Al explorar los sitios más remotos del espacio, los jugadores encontrarán una serie de facciones en pugna por el poder. Cada una de las decisiones tomadas servirá para determinar el futuro de los habitantes de Halcyon. 

  • Twelve Minutes (Annapurna Interactive)

Una velada romántica tiene un giro inesperado cuando un detective irrumpe en la casa de un hombre ordinario acusándolo de asesinar a su esposa y dejándolo inconsciente de un golpe. En un parpadeo, todo se reinicia y vuelve a la normalidad. Entonces, las cosas se repiten nuevamente. Una y otra vez. Este juego de suspenso interactivo obligará a los jugadores a utilizar todo lo que han aprendido sobre lo que sucederá a continuación para cambiar el curso de las cosas y romper el bucle temporal de 12 minutos. 

  • Wasteland 3 (Deep Silver, Xbox Game Pass)

Realizado por inXhile, Wasteland 3 es un RGP ambientado en un mundo postapocalíptico donde el invierno nuclear transforma el paisaje de Colorado y las regiones aledañas. Los jugadores deberán enfrentarse en combates tácticos, explorar un mundo interactivo y adentrarse en una historia plagada de difíciles decisiones morales. El juego ofrece la posibilidad de crear y personalizar a los equipos en modalidad para un solo jugador o en co-op. También se presta a implementar tácticas furtivas o abrirse paso a disparos para resolver cualquier situación usando la fuerza o con negociaciones pacíficas. Las decisiones de los jugadores determinaran quién muere y quién sobrevive en este inhóspito paraje. 

  • Way to the Woods (One Pixel Dog)

Un Venado y un Fauno emprenderán un viaje a través de un solitario mundo desconocido para volver a su hogar. Esta es una aventura en tercera persona desarrollada por Anthony Tan y musicalizada pro Aivi & Surasshu, los compositores del programa Steven Universe. Descubre los secretos del Pueblo de los Gatos, evade a una jauría de lobos hambrientos y encuentra la luz que te permitirá explorar un mundo poblado por las reliquias de los antiguos dioses: la humanidad. 

Mira la transmisión de E3 en directo a través de Mixer

Mixer, el servicio de transmisión en directo de Microsoft alberga más noticias, momentos destacados, revelaciones exclusivas y una mirada entre bastidores de tus juegos favoritos durante la semana de E3. Mixer sigue creciendo y superó los 30 millones de espectadores mensuales a principios de este año: la mayor parte del crecimiento reciente se debe a los espectadores de dispositivos móviles y PC. Asegúrate de ver Inside Xbox: Live @ E3 en directo el lunes 10 de junio a las 15:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) y sintoniza la transmisión en directo en Mixer el martes 11, el miércoles 12 y el jueves 13 de junio.

Ordena en preventa en Microsoft Store o en tiendas participantes 

Los fans ya pueden ordenar en preventa sus juegos favoritos y seleccionar accesorios y hardware de la oferta de Xbox en E3 2019 a partir de este momento en tiendas seleccionadas y a través de Microsoft Store. Para encontrar una tienda física Microsoft Store cerca de ti, visita https://www.microsoft.com/en-us/store/locations/find-a-store.