E3 2019: ¡Los Avengers se juntan en la conferencia de prensa de Square Enix!

La conferencia de prensa de Square Enix se electrizó con el superpoder de Crystal Dynamics. El desarrollador de Tomb Raider reveló las primeras imágenes de Marvel’s Avengers, un juego que ofrece una nueva versión de estos celebrados héroes para el mundo de los videojuegos.

Y eso no fue lo único que mostraron. Square también presentó títulos como Octopath Traveler para PC y Life is Strange 2. Además, reveló un avance de otro importante título que está por llegar. Estas son las revelaciones más destacadas de la conferencia de Square Enix que llegarán a Xbox One y Windows 10:

Marvel’s Avengers

En Marvel’s Avengers, el equipo de Crystal Dyamics hizo su propia interpretación de los héroes más poderosos del planeta. Si bien la selección original de personajes jugables es exactamente la misma que la de la primera generación de las películas —Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk—, en esta ocasión no se trata de los personajes con la licencia de la película. La historia comienza con el Día de los Avengers, cuando la inauguración del Cuartel General de la Costa Oeste se vuelve una tragedia. Tras ese terrible día, los Avengers se ven expulsados de la sociedad y el equipo se desintegra. Cinco años después, emerge una nueva amenaza.

Puedes jugar Avengers por tu cuenta o en modo co-op. La historia que experimentarás se extiende a lo largo de varios años de las vidas de los personajes. Square Enix anunció que tiene planes de lanzar contenidos adicionales de manera regular, ampliando la selección de personajes y misiones en distintas localidades ¡totalmente gratis! Avengers se podrá jugar en línea en equipos de cuatro jugadores que pueden elegir libremente a sus personajes. (Una de las primeras expansiones consistirá de adiciones a la selección de personajes disponibles, como Ant-Man). Marvel’s Avengers llegará a Xbox One y Windows 10 el 15 de mayo de 2020.

Video For E3 2019: ¡Los Avengers se juntan en la conferencia de prensa de Square Enix!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Outriders

Todavía no tenemos mucha información sobre este “sombrío shooter para la era moderna” de People Can Fly, el estudio detrás de Bulletstorm y Painkiller. Outriders es un shooter co-op de hasta tres jugadores donde se puede entrar y salir del juego en cualquier momento. La historia y la acción siguen veladas, y el avance mostró solo escenas aisladas sin revelar mucho sobre el juego en sí. Aún resta por saber si habrá un componente narrativo, pues el avance solamente nos dejó ver un mundo hostil con tres personajes en busca de una misteriosa señal. Outriders saldrá en el verano de 2020 en Xbox One y Windows 10.

Video For E3 2019: ¡Los Avengers se juntan en la conferencia de prensa de Square Enix!

Dying Light 2

En la conferencia de Xbox en E3 se anunció que el juego llegará durante la primavera de 2020 y vimos el primer avance. Square Enix volvió a presentar el mismo avance en su propia conferencia sin muchas novedades adicionales, aunque hubo una secuencia extra con acción de parkour en manos de un sobreviviente infectado que fue bastante impresionante.

Video For E3 2019: ¡Los Avengers se juntan en la conferencia de prensa de Square Enix!

Final Fantasy VIII

Los fans de Final Fantasy VIII tuvieron finalmente la merecida recompensa por sus décadas de fidelidad y paciencia. Square Enix presentó la versión remasterizada de este fantástico título que se lanzará en 2019 para Xbox One y Windows PC.

Adicionalmente, la versión remasterizada de Romancing Saga 3 llegará por fin a Xbox One y Windows PC “muy pronto”, mientras que la versión de 2016 de SaGa Scarlet Grace: Ambitions también se podrá jugar próximamente en Windows 10 en Norteamérica.

Final Fantasy XIV

Shadowbringers, la expansión más reciente para este consagrado MMORPG, capturó nuestra atención con nuevas imágenes del lanzamiento para Windows 10 que tendrá lugar el 2 de julio. Yoshida habló de la expansión como un contenido que podría pasar por un título independiente, y el nuevo avance mostró un poco de la historia, incluida la aclaración de que Hydaelyn y Zodiark no son dioses como tal, sino primales.

Oninaki

Tokyo RPG Factory, el estudio detrás de I Am Setsuna y Lost Sphear, presentó Oninaki, que llegará el 22 de agosto a Windows 10. Este es un RPG ideal para los amantes del género que sigue la línea del JRGP vintage por el que este estudio es conocido, pero eso no quiere decir que se trate de un título convencionalmente llamativo. En Oninaki, encarnarás el rol de un Vigía que debe asegurarse de que el balance entre el mundo de los vivos y el de los muertos se mantengan en perfecto equilibrio, y deberás garantizar que “el destino sea el entrecruce de la sangre vital con la muerte”.

Estas fueron las noticias más emocionantes de Square Enix para Xbox y Windows 10. Compartiremos más información sobre E3 próximamente, así que no te despegues de Xbox Wire en Español.