E3 2019: ¡No te pierdas ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

Video paraE3 2019: ¡No te pierdas ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

El mes pasado, Xbox y ELEAGUE anunciaron ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood, una serie de eventos que se enfoca en las historias y los jugadores detrás del mundo de Gears Esports. Durante nuestra edición especial de Inside Xbox para E3 el 10 de junio, presentamos un avance de dos minutos. Si te quedaste con ganas de más, ¡es tu día de suerte! El primer episodio se estrenará en TBS el 14 de junio a las 11:00 p. m. ET / 8:00 p. m. PT (consulta tu horario local).

Con episodios de una hora de duración, la serie proporcionará una mirada sin precedentes al apasionante mundo de Gears Esports a través de la visión de seis de los jugadores profesionales más conocidos, entre ellos Gilbert “Xplosive” Rojo y Danny “Identivez” Santillana. Los seis episodios explorarán la conexión intensa de cada jugador con el juego mientras navegan para convertirse en los mejores jugadores del mundo en Gears 5 Escalation 2.0, el modo diseñado específicamente para Gears Esports.

Además de los episodios de TBS, ELEAGUE presentará el primer torneo de esports de Gears 5, con el nuevo gameplay de Versus, del sábado 13 al domingo 14 de julio, en vivo a través de Twitch y el servicio premium de transmisión en vivo de esports B/R Live. El torneo ELEAGUE Gears Summer Series contará con ocho de los mejores equipos del mundo, muchos de los cuales protagonizarán la serie de TBS, compitiendo en vivo dentro de la arena ELEAGUE en Turner Studios en Atlanta. Los dos últimos episodios de la programación de TBS mostrarán los momentos más emocionantes del torneo en vivo.

Si quieres enterarte de las últimas noticias del torneo, sigue la cuenta oficial de @EsportsGears en Twitter. No olvides echarle un vistazo a los canales de ELEAGUE con la cuenta oficial @ELEAGUETV y visita www.ELEAGUE.com.