Video For Spiritfarer hace su debut en la presentación de Xbox en E3 2019

Spiritfarer hace su debut en la presentación de Xbox en E3 2019

“¡Que empiece el show!”.

Estas fueron las primeras palabras que escuché al llegar a los ensayos. Estábamos por estrenar el tercer juego de nuestro estudio, Spiritfarer, en el escenario de videojuegos más grande del mundo: E3.

Yo soy Will Dubé, fundador de Thunder Lotus Games. Hace cinco años dejé mi trabajo para lanzar un juego independiente en una campaña fondeadora. Hoy les escribo desde la maravillosa ciudad de Los Ángeles sobre la presentación de nuestro juego, Spiritfarer, en este incomparable escenario de los videojuegos.

Spiritfarer es un amigable juego de administración de recursos que trata el tema de la muerte. Este juego reconfortante se centra en las lecciones y el legado que dejas a tu paso mientras construyes relaciones y cuidas a tus nuevos amigos. También tiene momentos agridulces de despedida. Todos nosotros en algún punto nos hemos tenido que despedir de un ser querido y hemos aprendido que la tristeza cede después de algún tiempo y se quedan con nosotros solo los mejores momentos. Esto es precisamente el objetivo del juego. Creemos que es importante que exista algo así. Despedirse de alguien es una experiencia universal que todos tenemos en común y nos hace fundamentalmente humanos. No obstante, es algo que conlleva emociones muy profundas que muchas veces son difíciles de enfrentar, especialmente en este mundo de locos donde vivimos.

Spiritfarer tiene un lugar muy especial en mi corazón. Indiscutiblemente, es un juego totalmente opuesto a nuestro título anterior, Sundered, e implica un enorme riesgo creativo para nuestro estudio. No hay violencia en el juego, no puedes perder. Simplemente progresarás más o menos rápido de acuerdo con tus decisiones. Queremos que este título tenga la clasificación “A” de amigable. El objetivo central gira en torno a cómo te relacionarás con los espíritus y cómo les ayudarás a cumplir sus últimos deseos. ¿Qué significa todo esto para ti? ¿Para ellos? ¿Cómo construirás tu barco para zarpar hacia esta aventura? ¿Qué dejarás atrás?

Estamos muy ilusionados por presentar Spiritfarer. Si quieres averiguar más sobre el juego, visita nuestro sitio web: thunderlotusgames.com.

Te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto en otras conferencias y presentaciones alrededor del mundo.