Video For Crea tu propio santuario en Jurassic World Evolution

Crea tu propio santuario en Jurassic World Evolution

Después de la maravillosa reacción a la primera expansión de historia de Jurassic World Evolution, Secrets of Dr Wu, sabíamos que queríamos hacer más y ofrecerte nuevas formas de experimentar el juego. Queríamos narrar más historias y probar algo nuevo con el gameplay de Jurassic World Evolution. Así es como decidimos darle vida a la visión de Claire Dearing de crear un nuevo hogar para dinosaurios y estrenar toda una campaña impulsada por una nueva historia por explorar.

En nuestra segunda expansión más grande, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary, quisimos cambiar el enfoque del gameplay de administrar un parque comercial por el de crear un entorno en el que los dinosaurios realmente pudieran desarrollarse. A partir de hoy, podrás encontrar Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox One, una expansión completamente nueva que incluye dos nuevos mapas, nuevas misiones de campaña protagonizadas por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, nuevas mecánicas de gameplay y nuevos dinosaurios de Jurassic World Evolution.

Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary es un escenario basado en el “qué pasaría si…” en torno a los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. El volcán Monte Sibo de la Isla Nublar hará erupción en cualquier momento, lo cual te obligará a correr una carrera contra el tiempo para rescatar a los dinosaurios de la isla y reubicarlos en su nuevo hogar en la isla Santuario. Claire Dearing te guiará a través de una nueva campaña con una serie de misiones en Isla Nublar y Santuario.

Cuando llegues a la Isla Nublar, te encontrarás con dinosaurios afectados por una enfermedad desconocida que debe ser investigada y erradicada antes de que puedan ser trasladados de manera segura al Santuario. La atención se centrará en el bienestar, no en las ganancias, y los dinosaurios que cures y rescates en la Isla Nublar son los que llevarás contigo al Santuario.

En esta expansión tendrás más control sobre el bienestar de tus dinosaurios gracias al nuevo sistema de paleobotánica de Jurassic World Evolution. Por primera vez, podrás profundizar en las necesidades específicas de cada herbívoro proporcionándoles fuentes de alimentos personalizadas que se pueden investigar y luego cultivar en las nuevas instalaciones del Invernadero. Alimentar a los herbívoros en el parque con plantas auténticas y beneficiosas te otorgará bonificaciones de prestigio y vida útil, recompensándote por priorizar el bienestar de los dinosaurios.

Una vez que las operaciones en el Santuario se hayan establecido, podrás utilizar el nuevo edificio de Jurassic Tour para hacer recorridos personalizados con el nuevo vehículo que incluye recorridos guiados con audio dinámico por todos tus recintos. Asiste a los recorridos para acercarte a los nuevos dinosaurios como el Albertosaurus, un terápodo carnívoro parecido a un tiranosaurio, el acorazado Euoplocephalus y el amable Ouranosaurus.

Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary se lanzará junto con una actualización gratuita para todos los jugadores, agregando una serie de nuevas funciones que incluyen nuevas opciones de paisajes y escenarios, nuevas funciones de cuidado para los espinosáuridos y mejoras al sistema de la Giroesfera. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)

Queremos conocer tu opinión, escríbenos en los foros Frontier y sigue la cuenta oficial de @JW_Evolution en Twitter para enterarte de las últimas noticias sobre Jurassic World Evolution.