¡Ghost Face ya está disponible en Dead by Daylight en Xbox One!

Acechando en medio de la noche, Ghost Face de Dead by Daylight es un asesino y acosador por naturaleza al que le gusta estudiar a sus víctimas antes de atacarlas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para este nuevo asesino (que es un viejo conocido), decidimos divertirnos un poco. Esta vez, serás tú quien jugará a las escondidas con los sobrevivientes. El poder de Ghost Face está ligado a su hábito de observar y estudiar a su presa antes de atacar. Para eso, la astucia será tu mejor arma. Podrás agacharte y ocultar tu radio de terror, incluso podrás mirar desde tu escondite. Después, una vez que encuentres tu objetivo, acecha a tu víctima hasta que quede expuesta y ¡será justo el momento indicado para atacar!

Ghost Face también es único por ser la primera licencia con la que pudimos crear un personaje nuevo basado en un conocido original. Tuvimos la increíble oportunidad de tomar una pieza icónica de Halloween y crear una historia a su alrededor. Y ahora podrás ponerte la máscara y sonreír mientras atacas furtivamente a los jugadores en el papel de Ghost Face.

El DLC de Ghost Face ya está disponible en Xbox One en Microsoft Store a un increíble precio e incluye al asesino, su poder, tres ventajas y dos artículos exclusivos: el cuerpo Monochrome Mania y el arma Silvery Steel Tactical Knife.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias y detalles sobre Dead by Daylight, y visita deadbydaylight.com!