La Actualización 0.9: Aid de Vigor llegará en julio a Xbox One

Esperar… es siempre igual. Después del gran estallido de información sobre los lanzamientos de verano, nosotros casi no hemos comentado nada. Pero. Sí preparamos unas cuantas actualizaciones, incluida la adición de Random Duos, aunque no teníamos nada especialmente relevante en el horizonte.

Por el momento, estamos trabajando arduamente para crear la mejor experiencia posible para cuando el juego se lance por completo como título gratuito en el verano de 2019. Sabemos que te gustaría echar un vistazo más de cerca y probarlo tan pronto como sea posible, y esa es una de las razones por las que preparamos una última actualización importante antes del lanzamiento real. Así que, sin más preámbulos, veamos qué incluirá la Actualización 0.9: Aid que llegará en julio.

Escuchamos los comentarios de la comunidad. Quizás no lo parezca a primera vista, pero realmente lo hacemos. Nuestros desarrolladores han logrado revisar todos y cada uno de los informes de disparos inestables para mejorar la mecánica de las armas, también encontramos algunos gnomos en la maquinaria y los enviamos a hacer otras cosas. Eso significa que disparar ahora debería ser mucho más confiable y todas las armas también recibieron un poco más de ajustes llenos de amor. Todo esto para asegurarnos de que disfrutes disparando tus armas más que nunca, así como las animaciones e interacciones.

Recibimos muchas propuestas sobre el hecho de que deberíamos centrarnos en las opciones de personalización y la posibilidad de adquirirlas con Crowns. En realidad esto ya lo hemos estado trabajando en segundo plano y con la Actualización 0.9 finalmente deberías poder ver la tienda del Forastero en el juego. Hablando de personalizaciones… ¿qué pasaría si nadie te viera en el Encuentro? Bueno, decidimos agregar una opción para que aprendas de tus errores y regreses al Encuentro como espectador una vez que te hayan matado. Aprende de los mejores: observa cómo juegan y échale un vistazo a su atuendo.

¿Aún recuerdas tu primera experiencia en Vigor? Fue una experiencia difícil, despertarse en un túnel oscuro sin ninguna pista sobre qué hacer. Esto cambiará gracias a un nuevo tutorial que te pondrá al día. Pasamos por varias pruebas de enfoques distintos y decidimos cambiar la estructura. Ahora vas a recibir un poco de ayuda; sin embargo, tú debes decidir en quién confías.

Como podrás imaginar, ¡la Actualización 9.0 será inmensa! Mientras tanto, planeamos mostrarte más contenido creado especialmente para ti, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español!

Es todo por ahora, pero ¡no olvides seguir enviándonos tus comentarios en Twitter y Facebook!

¡Nos vemos en Noruega de la posguerra!

Vigor ya está disponible como título de Game Preview para Xbox One, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).