Video For ¡Sintoniza el episodio 2 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood mañana!

¡Sintoniza el episodio 2 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood mañana!

Derivado de la asociación de Xbox con ELEAGUE, la semana pasada se transmitió en TBS el primer episodio de un documental de seis partes enfocado en las historias de los jugadores detrás de Gears Esports.

Este episodio de estreno nos presentó a un diverso conjunto de jugadores expertos de Gears of War: Yadiel “Sleepytime” Hildago, Gilbert “Xplosive” Rojo, Victor “Powerz” Mateo, Justin “Kenny” Kenny, Kyle “Kyle” Mason y Danny “Identivez” Santillana.

Cada jugador, conectado con los demás en equipos pasados, por cambios en la alineación o por relaciones, le da a la serie un toque distinto. El episodio uno se centró en Yadiel. A través de su lente, vimos el panorama general del jugador de Gears Esports y las dinámicas de juego, y las líneas de la hermandad comenzaron a verse afectadas. La historia personal de Yadiel de superar las desafiantes barreras del idioma y esforzarse durante años para convertirse en un gran jugador y líder para después vivir en carne propia la traición de su amigo y compañero de equipo, Danny, sentó las bases para la historia jamás contada de las personas detrás de los esports.

Acompáñanos en el siguiente episodio de este increíble viaje de Gears Esports y sintonízanos en el segundo episodio que se transmitirá en TBS el viernes 21 de junio, a las 11:00 p. m.  ET / 8:00 p. m. PT (consulta tu horario local). Los siguientes cinco episodios continuarán explorando la intensa conexión de cada jugador con el juego y entre sí en su recorrido para convertirse en los mejores jugadores del mundo en Escalation 2.0 de Gears 5, el modo diseñado especialmente para Gears Esports. El episodio 2 te llevará a conocer la conmovedora historia de Kyle “Kyle” Mason, un jugador que ha superado todas las adversidades personales y profesionales a lo largo de su carrera en Gears Esports.

Además de los episodios de TBS, ELEAGUE será el anfitrión del primer torneo Esports de Gears 5, con el nuevo gameplay, Versus, del sábado 13 al domingo 14 de julio, que se transmitirá en vivo a través de Twitch y del servicio premium de transmisión en vivo de esports B/R Live. El torneo ELEAGUE Gears Summer Series contará con ocho de los mejores equipos del mundo, muchos de los cuales protagonizarán la serie TBS, compitiendo en vivo dentro de la ELEAGUE Arena en Turner Studios en Atlanta. Los dos últimos episodios de la programación de TBS mostrarán los momentos más emocionantes del torneo en vivo.

Si quieres más información sobre Gears Esports, visita www.gears.gg y sigue la cuenta de @EsportsGears en Twitter. Asegúrate de seguir los canales de ELEAGUE: @ELEAGUETV y www.ELEAGUE.com.