La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 25 al 28 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Car Mechanic Simulator

Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación altamente detallado y realista, donde la atención a los detalles de los automóviles es sorprendente. Encuentra autos clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Cada misión cuenta con su propio desafío único de dificultad variable y cronometrado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Samurai Shodown

Título Mejorado para Xbox One X — Han pasado 11 años desde la última entrega de la serie, y es momento de que Samurai Shodown regrese con un gameplay completamente renovado con imágenes de alta gama que reproducen fielmente la mecánica y la atmósfera del juego que desde un inicio contribuyeron al éxito de la serie. El juego incluye una función revolucionaria en la que podrás aprender las acciones y patrones de los jugadores para crear personajes "fantasmas" controlados por la CPU. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Jam Steel Titans

Título Mejorado para Xbox One X — Monster Jam Steel Titans trae para ti la experiencia completa de Monster Jam. ¡Prepárate para conducir camiones, hacer acrobacias, recorrer estadios, competir en carreras y vivir al extremo! Juega en varios modos, incluidos Estadio y Carreras al aire libre; completa desafíos de destrucción y acrobacias; y escucha el rugido de la multitud dentro de los 12 estadios retacados de fans. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

We. The Revolution

We. The Revolution es un juego único con un estilo de arte singular ambientado en un mundo devastado por la Revolución Francesa. Como juez del Tribunal Revolucionario, tu misión será aprobar sentencias y ser parte de un peligroso juego político. Al final del día, también confrontarás tus decisiones con tu familia, lo cual te pondrá en situaciones moralmente ambiguas en las que no hay soluciones obvias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shadow Fencer Theater

Este es un competitivo juego de lucha con espadas con física enrevesada que se ambienta en el mundo de los títeres de las sombras. Sal al escenario con un reparto único de personajes y ábrete camino para convertirte en un Gran Maestro del teatro. Realiza funciones individuales o con tus amigos en una variedad de modos de juego y sátiras. Solo asegúrate de apuntar el extremo puntiagudo a tu oponente. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Attack of the Toy Tanks

Toma el control del vehículo de guerra que te fue asignado y lucha en diferentes escenarios para ser la última persona en pie. En caso de que la amenaza controlada por la IA no sea suficientemente desafiante, siempre podrás probar el modo multijugador y enfrentarte a un amigo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outbreak: Lost Hope

Sé parte de la desesperada búsqueda de una madre por su hija en medio de una epidemia nacional. Sigue la historia de Gwen justo después de su desgarrador escape de un centro urbano durante el brote. Un terrible accidente hizo que se separara de su hija, Hope. Ahora debe enfrentarse a los muertos vivientes para sobrevivir... y salvar a su hija. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

War Tech Fighters

Título Mejorado para Xbox One X — Las colonias rebeldes de Hebos y Ares han unido fuerzas para luchar contra el imperio de Zatros con las armas más letales jamás construidas: War Techs. Llevando el combate espacial a un nivel completamente nuevo, los War Techs son mechas gigantes que combinan precisión absoluta con tecnología de vanguardia en los campos de batalla espaciales. Configura, actualiza y personaliza tu tecnología de guerra y sumérgete en la batalla para luchar contra las fuerzas zatronianas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sinking City

Oakmont, la ciudad semisumergida, está atrapada por fuerzas sobrenaturales. Juega como un investigador privado que descubre la verdad sobre lo que ha poseído la ciudad y corrompido las mentes de sus habitantes... y la tuya. The Sinking City es un juego de aventura e investigación que se ambienta en un mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

F1 2019

Título Mejorado para Xbox One X — En F1 2019 podrás encontrar todos los equipos oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año contamos con la adición de F2, y ahora podrás completar la temporada 2018 con pilotos como George Russell, Lando Norris y Alexander Albon. Con un mayor énfasis en la fidelidad gráfica, los entornos se han mejorado significativamente y ¡las pistas cobrarán vida como nunca antes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Furwind

Este es un colorido juego de plataformas de acción estilo pixel art que evoca los títulos clásicos más desafiantes del género. Atrévete a emprender esta aventura épica en la que un pequeño zorro luchará contra la siniestra oscuridad que invade su mundo. Darhûn, quien estuvo enjaulado por eras, ha sido liberado de su cautiverio y está listo para llevar la oscuridad y la locura al bosque. Furwind, un joven habitante de Moontail, ni se imagina que muy pronto vivirá una de las aventuras más grandes y peligrosas de su vida.

Irony Curtain: From the Matryoshka with Love

Xbox Play Anywhere — Esta una satírica aventura gráfica inspirada en los juegos clásicos de aventura. Prepárate para salir de tu zona de confort y sé parte de una intriga de espías durante la Guerra Fría, donde está ocurriendo algo más grande de lo que imaginas… Súmate a esta loca aventura de espías, descubre los secretos de un extraño país comunista (¡y el poderoso imperio capitalista!). No te pierdas esta historia llena de giros impredecibles y descubre la verdadera agenda del misterioso Líder Supremo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).