Sintoniza el nuevo video de ID@Xbox Game Pass

¡El siguiente video de ID@Xbox Game Pass está a la vuelta de la esquina! Sintonízanos el martes 27 de junio a las 9:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) en el canal de Xbox de YouTube para escuchar sobre los increíbles juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Xbox Game Pass.

En este segundo video, tendrás oportunidad de ver más anuncios y primeros vistazos al gameplay de títulos que se mostraron en E3 2019 como Star RenegadesDead Static Drive, y Unto the End. También platicaremos con algunos de los desarrolladores que están felices de compartir más información sobre sus juegos contigo. Incluido Bloober Team, creadores de Blair Witch, Thunder Lotus Games, creadores de Spiritfarer, y ¡muchos más!

Este año en E3 lanzamos Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass sigue mejorando gracias a su increíble biblioteca de juegos disponibles en consola y ahora en PC. Definitivamente, este es el mejor momento para descubrir tu próximo juego favorito con Xbox Game Pass. Y si eres fan de los juegos de desarrolladores independientes, también encontrarás una gran variedad de juegos esperándote. Si aún no cuentas con tu suscripción, pero te gustaría tenerla, encuentra el plan adecuado para ti aquí.

Si quieres enterarte de las últimas noticias y anuncios, no olvides seguir la cuenta oficial de @XboxGamePass en Twitter e Instagram. Obtén más información sobre juegos para PC a través de nuestra nueva cuenta oficial de Twitter @XboxGamePassPC.

Con la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles instala los juegos que quieras cuando y donde quieras en tu Xbox One y ¡recibe notificaciones sobre los nuevos juegos que se han agregado a la biblioteca!