Star Trek Online suma a un capitán y un comandante en la actualización de Rise of Discovery

El Capitán Gabriel Lorca, interpretado por Jason Isaacs, volcó patas arriba los ideales de la Flota Estelar y manipuló a su propio equipo, pero fue definitivamente uno de los personajes más interesantes que jamás hayan aparecido en un episodio de Star Trek. El misterio del personaje de Lorca fue fundamental para el arco de la primera temporada de Star Trek: Discovery, y el increíblemente talentoso Isaacs te hizo preguntarte de qué lado estaba realmente todo el tiempo. El giro final (spoilers), fue que Lorca pertenecía al universo Mirror, un oscuro reflejo del universo Prime de Star Trek, siendo esta la última revelación impactante de su personaje.

Sin embargo, hay una pregunta que nunca se exploró en Star Trek: Discovery: cómo llegó Lorca al universo Prime. Por primera vez, tendrás oportunidad de profundizar en el pasado de Lorca y conocer las versiones de los universos Prime y Mirror en la última actualización de Star Trek Online, Rise of Discovery. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Esta actualización, que se lanzó de forma gratuita el 25 de junio, agrega dos nuevos episodios a Star Trek Online en Xbox One llenando los vacíos de la historia entre Gabriel Lorca y su aliado más cercano, la Comandante Ellen Landry. Tanto Jason Isaacs como Rekha Sharma se han unido al juego para retomar estos famosos roles, por lo que esta será la primera vez en la historia de Star Trek Online en la que un capitán regresa para dar vida a su personaje.

No obstante, esta historia no se trata únicamente de Lorca. Conocimos a Ellen Landry por primera vez en la nave USS Discovery como una mujer inflexible sin nada que perder. Ahora, podemos averiguar por qué. Rekha Sharma trabajó con los desarrolladores de Star Trek Online para desarrollar la historia de fondo de su personaje, y nuestros talentosos escritores le han dado vida a una trágica trama que arroja luz sobre la mujer que conocimos en la primera temporada de Star Trek: Discovery.

También tuvimos la fortuna de que Rekha fuera al estudio para grabar sus diálogos para el juego. Durante su visita, hizo un recorrido y fue sumamente amable al tomarse el tiempo de sentarse y responder algunas preguntas de los fans. ¡Échale un vistazo al video detrás de escenas y juega Rise of Discovery en Xbox One a partir de hoy!

Si quieres saber más sobre Star Trek Online, visita StarTrekOnline.com y Microsoft Store. ¡Asegúrate de seguir la cuenta oficial de Start Trek Online en Twitter y Facebook para entrarte de todas las actualizaciones del juego! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).