¡Marshawn Lynch de la NFL y Lonzo Ball de la NBA se enfrentan en Xbox Sessions para jugar Fortnite!

¡Si eres fan de Fortnite y de los deportes, este episodio de Xbox Sessions es para ti! El excorredor de la NFL, Marshawn Lynch, y el armador de la NBA, Lonzo Ball, nos acompañarán en el próximo episodio de Xbox Sessions. Estos atletas superestrellas se enfrentarán cara a cara en Fortnite el 27 de junio a las 4:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) en los canales Xbox de Mixer, Twitch y YouTube.

Cada jugador deberá traer su mejor juego para encontrar botines, construir enormes fortalezas y luchar para ser el último en pie. Aprende algunos tips y trucos de los profesionales, descubre cómo se compara las victorias de Lonzo en Fortnite con sus victorias en la cancha y descubre si Chug Splash le ayudará a Marshawn en la batalla tanto como sus coloridas “píldoras de poder” le ayudan en el campo.

Estamos seguros de que no querrás perderte este episodio de Xbox Sessions con Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, conducido por Brittney Elena, en donde nos acompañarán Marshawn y Lonzo. ¡Sintonízanos hoy a las 4:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) en los canales de Xbox en Mixer, Twitch y YouTube para ver quién se lleva la victoria!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte acerca de los próximos episodios de Xbox Sessions!