Video For ¡Sintoniza mañana el episodio 3 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

¡Sintoniza mañana el episodio 3 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

Fruto de la asociación de Xbox con ELEAGUE, la semana pasada se transmitió en TBS el segundo episodio de un documental de seis partes enfocado en las historias de los jugadores detrás de Gears Esports. En el episodio 2 de The Bonds and Betrayals of Brotherhood, los mejores jugadores de Gears of War que estelarizan la serie (Yadiel “Sleepytime” Hildago, Gilbert “Xplosive” Rojo, Victor “Powerz” Mateo, Justin “Kenny” Kenny, Kyle “Kyle” Mason y Danny “Identivez” Santillana) dejaron en claro lo que se necesita para construir una hermandad y lo difícil que es mantenerla. A través de la conmovedora historia de Kyle “Kyle” Mason, tuvimos la oportunidad de ver los lazos únicos que existen dentro de la comunidad de Gears Esports. La hermandad de Gears de Kyle siempre ha significado el mundo para él desde que era un niño y vivía en la zona rural de Oklahoma. En esta ocasión, Kyle compartió sus historias sobre los momentos en los que lo acompañó la hermandad… y las veces que no.

Para seguir el viaje de Gears Esports, asegúrate de sintonizar el tercer episodio que se transmitirá en TBS el viernes 28 de junio, a las 11 p. m. ET / 8 p. m. PT (consulta tu horario local). Esta serie documental continuará explorando la intensa conexión los jugadores con el juego en su camino para convertirse en los mejores del mundo en Gears 5 Escalation 2.0, el modo diseñado específicamente para Gears Esports. El episodio 3 de The Bonds and Betrayals of Brotherhood examinará a detalle lo que se necesita para ser el equipo más exitoso en la historia de esports. El episodio incluirá a Gilbert “Xplosive” Rojo, el líder del equipo Optic Gaming de Gears of War, quien está casi invicto y posee más de 17 trofeos y un récord incomparable de victorias en la escena de Gears Esports.

Además de los episodios de TBS, ELEAGUE será el anfitrión del primer torneo Esports de Gears 5 en donde se estrenará el nuevo gameplay, Versus, del sábado 13 al domingo 14 de julio. El torneo se transmitirá en vivo a través de Twitch y del servicio premium de transmisión en vivo de esports B/R Live. El torneo ELEAGUE Gears Summer Series contará con ocho de los mejores equipos del mundo, muchos de los cuales protagonizarán la serie de TBS y competirán en vivo dentro de la ELEAGUE Arena en Turner Studios en Atlanta. Los dos últimos episodios de la programación de TBS mostrarán los momentos más emocionantes del torneo en vivo.

Si quieres más información sobre Gears Esports, visita www.gears.gg y sigue la cuenta de @EsportsGears en Twitter. Asegúrate de seguir los canales de ELEAGUE: @ELEAGUETV y www.ELEAGUE.com.