¡Free Flying, la actualización gratuita de Crackdown 3 ya está disponible!

Video para¡Free Flying, la actualización gratuita de Crackdown 3 ya está disponible!

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡Agente, te damos la bienvenida nuevamente!

El mes pasado, trajimos para ti Keys to the City en Crackdown 3 con un amplio menú de herramientas y trampas del modo campaña para desatar un caos sin precedentes, junto con un nuevo sistema de progresión de vanidad para Wrecking Zone. Hoy, nos complace anunciar que la actualización gratuita de Flying High ya está disponible en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con Flying High llegan nuevos dispositivos que podrás coleccionar, nuevos logros y una nueva forma de explorar el mundo expansivo y vertical de Nueva Providencia.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Eres tú sobrevolando la ciudad con el traje aéreo de la Agencia! Alcanza nuevas alturas, ataca a los enemigos desde arriba y pon a prueba tus habilidades de vuelo en una de las siete carreras de trajes aéreos.

¿Quieres aún más formas de demostrar tu boom? Prueba la granada Clusterduck y sus explosiones de reacción en cadena. Si eso no es suficiente, haz que llueva fuego con el Hellstorm Flare que desata los ataques aéreos de las torretas de defensa de la Isla o convoca a la Milicia Civil de la Agencia de Guardianes de la Paz.

¡Pero eso no es todo! Desentierra el dispositivo de la forja elemental para invocar cuatro de las mejores armas de combate cuerpo a cuerpo, cada una con sus propios efectos de daño ambiental únicos. Enciende a tus enemigos con la espada flamígera, acábalos con el martillo eléctrico, refresca tu boom con la maza de hielo o conviértete en la toxina de la ciudad con el hacha quimera. Gira, aplasta y lanza todas las armas para desatar una diversión caótica.

Como muestra de nuestro profundo agradecimiento por tu continuo apoyo en Crackdown 3, la actualización gratuita de Flying High es para ti, con un total de 14 logros nuevos y un puntaje de 500. ¡Descárgala!

Crackdown 3 ya está disponible en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No te despegues de Xbox Wire en español para enterarte de todas las noticias de Crackdown 3!