Novedades de Games with Gold de julio 2019

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! Este mes en Xbox One te invitamos a sobrevivir a todas las amenazas en el misterioso Inside y a experimentar la acción frenética jugando contra tus amigos en Big Crown: Showdown. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— juega las aventuras clásicas de desplazamiento lateral de Castlevania: Symphony of the Night. Por último, salva el futuro en Meet the Robinsons.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción! 

 Inside

Juega el aclamado y galardonado puzle de plataformas, Inside. Prepárate para tomar control de un niño que está siendo perseguido y que se encuentra completamente solo y guíalo a través de entornos escalofriantes. Sobrevive a todo tipo de trampas mortales y enemigos mientras te internas en los rincones más olvidados de un instituto secreto para descubrir todos los horripilantes misterios que te esperan.

Big Crown: Showdown

En Big Crown: Showdown tus amigos se convertirán en tus enemigos. Compite por la corona en combates en modo local para cuatro jugadores o prueba el multijugador en línea a través de tres mundos fuera de lo ordinario llenos de locuras medievales. ¡Participa en combates y evita los peligros en este entretenido título!

Castlevania: Symphony of the Night

El castillo de Drácula ha resurgido y depende de ti salvar el mundo de la amenaza nocturna en Castlevania: Symphony of the Night. En este RPG de plataformas en 2D lleno de aventuras deberás luchar contra las fuerzas del mal y mejorar tu armadura y estadísticas para resolver el misterio de lo que le sucedió al antiguo héroe, Richter Belmont. El gameplay no lineal de múltiples finales hace de este juego un clásico de culto que no te puedes perder.

Meet the Robinsons

Viaja al pasado y salva el futuro en Meet the Robinsons. En este juego basado en la película animada, tu misión será ayudar a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y Doris, su sombrero robótico, a través del tiempo para frustrar sus malévolos planes. ¡Descubre toda la colección de artilugios científicos, resuelve puzles y lucha contra tus enemigos para arreglar el flujo del tiempo!

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos para PC y consola incluidos en Xbox Game Pass Ultimate