Descubre lo último sobre Battlefield V de EA Play

¿Te perdiste todos los grandes anuncios de Battlefield V revelados en EA Play? No te preocupes, ¡nosotros te traemos toda la información! Entérate de todo sobre el Capítulo 4: Contra todo pronóstico y descubre un poco sobre el Capítulo 5 y el frente que llegará más adelante en el año, la guerra en el Pacífico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lleva el combate a nuevos frentes

Será mejor que lleves grandes cantidades de protector solar, porque tu próxima parada será el abrasador desierto del norte de África. El mapa de Al Sundan llegará este mes, y si te parece un poco familiar, es porque está basado en la vista de la historia de guerra para un solo jugador de Bajo ninguna bandera. Si estás en busca de un combate en espacios considerablemente abiertos, entonces este mapa es para ti.

Battlefield V - Chapter 4

En el nuevo mapa de Marita, lucharás desde las escarpadas montañas hasta las calles adoquinadas de una pequeña ciudad griega. Únete a las fuerzas invasoras del Eje o defiende a las tropas británicas en el frente más nuevo de la batalla de Grecia. La combinación de verticalidad y combate cuerpo a cuerpo centrado en la infantería será todo un desafío, incluso para los más veteranos de Battlefield.

Hablando de veteranos, si eres fan del mapa Operation Métro de Battlefield 3 te encantará saber que un nuevo mapa Battlefield V, inspirado en este clásico, ¡llegará en otoño! Operación Subterránea te ofrecerá un juego intenso y centrado en la infantería que esperabas, además de formas inesperadas de sortear lo que debería crear momentos inolvidables “solo Battlefield”.

Battlefield V - Chapter 4

Ponle leña al fuego

El modo Firestorm también recibirá algunas actualizaciones en el Capítulo 4, incluidas armas, apariencias, mejoras en el sistema de botín y más. Y podrás explorar un punto de referencia llamado, simplemente, El Domo. ¿Qué te espera allí? Averígualo una vez que la actualización esté disponible a mediados de junio.

Prepárate para recorrer el Pacífico

Este otoño, el Capítulo 5 presentará uno de los escenarios más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial: el teatro del Pacífico. Estados Unidos y Japón entran en la guerra con emocionantes mapas, incluida una nueva versión de la Batalla de Iwo Jima. Prepárate para atacar las playas a finales de este año.

Battlefield V - Chapter 4

Sin embargo, la guerra no termina ahí. ¿Qué sigue? ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para entérate de más información sobre Battefield V durante las próximas semanas.

Battlefield V ya está disponible en The Vault, así que, si cuentas con una suscripción a EA Access, podrás ser parte del mayo conflicto de la humanidad cuando lo desees. También encuéntralo en Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X, en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).