Studio MDHR nos da una probadita de The Delicious Last Course, el nuevo DLC de Cuphead

Video paraStudio MDHR nos da una probadita de The Delicious Last Course, el nuevo DLC de Cuphead

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Antes que nada, queremos agradecer a la maravillosa comunidad de Xbox por los cálidos comentarios sobre nuestra reciente actualización de contenido gratuita. Desde los comentarios en donde pedían jugar como Mugman, hasta visitar las Islas Inkwell por primera vez en un nuevo idioma, hemos recibido una nueva oleada de apoyo para nuestra pequeña aventura animada. ¡No podríamos hacer lo que tanto amamos sin ustedes! Y por esa razón, sabemos que te gustaría saber más sobre nuestro próximo DLC de Cuphead.

Si bien inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento en 2019 para la expansión de The Delicious Last Course, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el meticuloso nivel de atención y calidad que siempre buscamos. Queremos estar absolutamente seguros de que esta próxima aventura se sienta como en casa en el mundo de Cuphead, junto con cientos de momentos sorprendentes que te deleitarán. Además, el desarrollo del juego original nos enseñó mucho sobre la importancia de hacer las cosas de manera saludable y sostenible para nuestro equipo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con eso en mente, consultaremos las páginas del libro del Chef Saltbaker y dedicaremos el tiempo necesario para hacer la receta de la manera correcta; esto significa que postergaremos el lanzamiento de The Delicious Last Course al próximo año. No fue una decisión fácil de tomar; sin embargo, estamos seguros de que resultará en una experiencia de mayor calidad con una llegada mucho más dulce.

Ten por seguro de que seguimos trabajando arduamente en esta nueva isla, que traerá toda una serie de jefes llenos de armas y amuletos por derrotar y, por supuesto, el nuevo personaje jugable… ¡la encantadora Ms. Chalice!

Cuphead

Ms. Chalice no solo tendrá un estilo de juego distinto y habilidades únicas, ¡como el doble salto!, también podrás jugar con ella en todas las islas, lo que te permitirá volver a experimentar el juego original de Cuphead de una forma completamente nueva. Hemos aprendido mucho sobre animación y realmente hemos perfeccionado nuestra técnica durante el desarrollo de Cuphead, así que, ¡prepárate para experimentar momentos especialmente locos y salvajes! Así como algunas sorpresas, de las que aún no estamos listos para hablar.

Así que, mientras la espera para The Delicious Last Course se alarga un poco más de lo previsto, ten la tranquilidad de que estamos trabajando duro para asegurarnos de que el resultado final esté cocinado a la perfección. Mientras tanto, ¡esperamos que esta probadita del juego te abra el apetito para lo que viene el próximo año! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).