Video For Descubre el nuevo modo Showdown de Rainbow Six Siege en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Descubre el nuevo modo Showdown de Rainbow Six Siege en Xbox One

Rainbow Six Siege te lleva a conocer el salvaje Oeste en el nuevo modo Showdown, un evento especial disponible por tiempo limitado en Xbox One. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). A partir de hoy y hasta el 16 de julio, Showdown introduce un nuevo modo 3v3 que enfrenta al equipo atacante, Los hombres de ley, contra el equipo defensor, Los forajidos, en un tiroteo en Fort Truth, un nuevo mapa diseñado específicamente para este evento. Las partidas son enfrentamientos de tres rondas de 90 segundos sin fase de preparación. Las partidas son rápidas y mortales, así que mantén tus dedos en el gatillo. En Showdown podrás jugar hasta con diez operadores, todos ellos con nuevos uniformes, sombreros, cascos y apariencias de armas sensacionales:

  • Atacantes: Ash, Capitão, Glaz, Maverick, Twitch
  • Defensores: Alibi, Kaid, Rook, Caveira, Maestro

Showdown hace de Siege a un juego 100 % de armas de fuego. Los operadores no tendrán acceso a sus dispositivos especiales. Todos usarán las mismas armas: una escopeta BOSG.12.2 y un revólver Magnum LFP586. Además, contarás con un HUD limitado que oculta tu punto de mira, tu salud y tus municiones, así que es muy probable que de pronto te descubras preguntándote cuántas balas quedan en tu revólver en medio de una lluvia de plomo.

Rainbox Six Siege Showdown

Si eres miembro de Xbox Live Gold e inicias sesión en Rainbow Six Siege durante el evento, recibirás un paquete gratuito de Showdown Collection que contiene uno de los 31 artículos cosméticos únicos disponibles para los 10 operadores. También, podrás ganar un paquete adicional completando el Desafío del Club Ubisoft. De igual manera, podrás adquirir otros paquetes de Showdown Collection en la tienda del juego por 300 créditos R6 cada uno. Además, te aseguramos que todos los paquetes de Showdown Collection contienen artículos nuevos, por lo que no deberás preocuparte por tener alguno repetido. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inicia sesión en Siege a partir de ahora y comprueba si tienes lo necesario para sobrevivir a un tiroteo en el salvaje Oeste y recibir tu paquete gratuito de Showdown Collection antes de que el evento finalice el 16 de julio.