Video For Prepárate para sobrevivir en Code Vein en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Prepárate para sobrevivir en Code Vein en Xbox One

Siente el poder de la sangre y sé parte del destructivo mundo de Code Vein en Xbox One. Con visuales de anime increíblemente lúgubres y una experiencia de mazmorras conectadas, nos complace anunciar que ya puedes ordenar en preventa Code Vein en formato digital en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Viaja a través de un mundo devastado y desolado como un Revenant, es decir, como un sobreviviente de un misterioso desastre quien ha perdido sus recuerdos del pasado pero que obtuvo a cambio poderosos Dones así como un irresistible deseo de sangre. Desata tu verdadero potencial y, con ayuda del Velo de sangre, absorbe el precioso fluido vital de tus enemigos con lo que mejorarás tus habilidades y conservarás tu humanidad.

Si quieres prepararte de la mejor manera para esta aventura, ordena en preventa la copia digital de la edición Standard o Deluxe y recibe el Velo de sangre tipo ogro, la garra venenosa, el conjunto Bloodkin reservado y la colaboración de armas GE como artículos de bonificación gratuitos.

La colaboración de armas GE incluye tres armas épicas de la serie God Eater: la Espada Blanqueada, la Espada Larga Carmesí y la Lanza Cerúlea.

Con el conjunto Bloodkin reservado obtendrás Blood Code: Harbinger, tres variaciones de Harbinger Shining Hair para opciones de personalización adicionales y dos sellos de comunicación para comunicarte durante el juego co-op.

No te pierdas estos increíbles artículos y ordena en preventa tu copia digital de Code Vein en Xbox One a partir de hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).