¡La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 empieza el 17 de julio!

En E3 revelamos una nueva forma de luchar contra el Enjambre en Gears 5: Escape. Ahora, queremos mostrarte cómo estamos llevando Gears al límite al incorporar cosas nunca vistas en la franquicia. Durante todo el verano, revelaremos más sobre Gears 5 antes de su lanzamiento el 10 de septiembre. También dijimos que compartiríamos más detalles sobre la prueba técnica del modo multijugador Versus en julio, y hoy nos complace traerte más detalles sobre cómo jugar Gears 5 antes que nadie y ayudar a construir el futuro del modo multijugador Versus.

Ahora, si eres fan de los modos multijugador, podrás disfrutar de estas sesiones de prueba de fin de semana jugando Escalation (nuestra modalidad de juego competitivo actualizada) junto con el modo Arcade (un tipo de juego multijugador nuevo y accesible), así como uno de los favoritos de los fans: King of the Hill. Agregamos nuestro nuevo modo de entrenamiento: Bootcamp por si apenas te integras al mundo de Gears o si deseas desempolvar tus habilidades y aprender nuevas mecánicas. En la prueba técnica también encontrarás un breve Tour of Duty, una serie de desafíos con los que podrás ganar contenidos. Además, al completar todos los desafíos de Tour of Duty desbloquearás un exclusivo banner de la prueba técnica. De igual manera, podrás desbloquear tres apariencias Versus de armas completando algunos desafíos adicionales. Si quieres más detalles sobre Escalation, visita ELEAGUE Invitational el próximo fin de semana (del 13 al 14 de julio) y no te despegues de Xbox Wire en Español la próxima semana para enterarte de más detalles sobre el modo Arcade.

El acceso a la prueba técnica está incluido en tu membresía de Xbox Game Pass o como parte de tu pedido anticipado de Gears 5 (ya sea como un código 5×5 separado de una tienda participante o incluido en tu pedido anticipado en formato digital). Descarga la prueba técnica a partir del 17 de julio. Asimismo, el juego en línea estará disponible a partir del 19 de julio (a partir de las 10:00 a. m. PDT) al 21 de julio, y luego volverá a activarse del 26 de julio (a las 10:00 a. m. PDT) al 29 de julio (consulta tu horario local).

Como mencionamos anteriormente, a partir del 17 de julio a las 10:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) podrás buscar Gears 5 para acceder a la prueba técnica desde tu Xbox One o Windows 10. Si cuentas con una suscripción Xbox Game Pass, encontrarás la prueba técnica disponible para descarga en tu biblioteca, al igual que cualquiera de los más de 100 increíbles títulos del catálogo. Ten en cuenta que entre los periodos de prueba del fin de semana, la prueba técnica en sí estará disponible para descargarse; sin embargo, los servidores estarán fuera de línea. También nos gustaría recordarte que si deseas jugar en el modo multijugador en línea, necesitarás contar con una membresía de Xbox Live Gold en tu consola. Ya que esta prueba técnica nos ayudará a probar nuestros servidores, es posible que tengas que esperar para empezar a jugar. Esperamos que Gears 5 sea una gran experiencia en línea para todos los jugadores y miembros de Xbox Game Pass desde su lanzamiento y estamos seguros de que esta prueba técnica será de gran ayuda.

Si juegas desde tu PC con Windows 10, a continuación te presentamos la siguiente tabla donde encontrarás las especificaciones mínimas y otras recomendaciones para la prueba técnica:

¡Agradecemos infinitamente tu apoyo y esperamos verte en línea a partir del 19 de julio para compartir más detalles sobre el modo Horda y Campaña en los próximos meses!

Visita www.gears5.com y sigue la cuenta oficias de @GearsofWar en Twitter para enterarte de todas las noticias más recientes sobre Gears of War.