Video For ¡Sintoniza hoy el episodio 4 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

¡Sintoniza hoy el episodio 4 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

Fruto de la asociación de Xbox con ELEAGUE, la semana pasada se transmitió en TBS el tercer episodio de un documental de seis partes enfocado en las historias de los jugadores detrás de Gears Esports. En el episodio 3 de The Bonds and Betrayals of Brotherhood, la serie profundizó en lo que se necesita para ser el equipo más exitoso en la historia de los esports. El episodio se centró en Gilbert “Xplosive” Rojo, el líder en el juego del equipo de Gears of War de Optic Gaming, quien posee más de 17 títulos a su nombre y un récord invicto de éxitos en la escena de Gears Esports. El episodio demostró el verdadero valor de un fuerte liderazgo y consistencia conforme el resto de los jugadores profesionales de la serie de Gears of War (Yadiel “Sleepytime” Hidalgo, Victor “Powerz” Mateo, Justin “Kenny” Kenny, Kyle “Kyle” Mason, y Danny “Identivez” Santillana) compartieron todo lo que han aprendido al enfrentarse a Gilbert en repetidas ocasiones y lo que ellos consideran que lo hace tan invencible.

Para seguir el viaje de Gears Esports, asegúrate de sintonizar el cuarto episodio que se transmitirá en TBS el viernes 5 de julio, a las 11 p. m. ET / 8 p. m. PT (consulta tu horario local). Esta serie documental continuará explorando la intensa conexión de los jugadores con el juego en su camino para convertirse en los mejores del mundo en Gears 5 Esports.

En el episodio 4 de The Bonds and Betrayals of Brotherhood, podrás probar por primera vez el modo multijugador de Gears 5 Escalation 2.0 a través de la lente de los jugadores profesionales Justin “Kenny” Kenny y Victor “Powerz” Mateo. Además, los desarrolladores del modo multijugador de Gears 5 revelarán características de juego de Gears 5 nunca antes vistas, con un emocionante escenario para el próximo evento Gears 5 ELEAGUE Invitational del 13 al 14 de julio.

Además de presentar los episodios de TBS, ELEAGUE será el anfitrión del primer torneo de Gears 5 Esports en donde se estrenará el nuevo gameplay, Versus, del sábado 13 al domingo 14 de julio. El torneo se transmitirá en vivo a través de Twitch y del servicio premium de transmisión en vivo de esports B/R Live. El torneo ELEAGUE Gears Summer Series contará con ocho de los mejores equipos del mundo, muchos de los cuales aparecen en la serie de TBS. Estos equipos competirán en vivo dentro de la ELEAGUE Arena en Turner Studios en Atlanta. Los dos últimos episodios de la programación de TBS mostrarán los momentos más emocionantes del torneo en vivo.

Si quieres más información sobre Gears Esports, visita www.gears.gg y sigue la cuenta de @EsportsGears en Twitter. Asegúrate de seguir los canales de ELEAGUE: @ELEAGUETV y www.ELEAGUE.com.