La actualización de julio de 2019 de Xbox trae nuevas funciones para Xbox Game Pass y soporte para Alexa

¡El verano está aquí! Eso quiere decir sol, comidas al aire libre y, por supuesto, reunirte con tus amigos después de un largo día afuera para jugar videojuegos. El equipo de Xbox ha estado ocupado preparando nuevas funciones para la actualización de julio de 2019 de Xbox que se implementará a partir de hoy. Esta actualización incluye una nueva forma de interactuar con Xbox Game Pass. También se agregaron países que podrán interactuar con Alexa, así como la nueva función de Xbox para utilizar los comandos de voz de Alexa. Échale un vistazo al siguiente resumen:

Nuevas funciones para Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass te ofrece una maravillosa biblioteca con más de 100 increíbles juegos de alta calidad en PC y consola, disponibles para que los descargues y los juegues con total fidelidad por un bajo costo mensual. Hoy, te presentamos una nueva forma de administrar tu colección de Xbox Game Pass.

  • Jugar más tarde — La función de Jugar más tarde te permite hacer una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass y regresar más tarde para jugarlos cuando quieras, así como encontrar más fácilmente tu próximo juego. Administra tu colección desde tu Xbox o a través de la aplicación móvil de Xbox Game Pass ¡y descarga tus juegos cuando estén listos!

Nuevas habilidades para Alexa — Más países y nuevos comandos de voz

El otoño pasado ampliamos el soporte de control de voz al presentar el soporte para Alexa en Xbox que te permite navegar e interactuar con tu Xbox One mediante comandos de voz a través de tus dispositivos habilitados para Alexa. Agregamos más países compatibles y nuevos comandos de voz de Alexa que te permitirán enterarte de lo que está sucediendo en Xbox Game Pass e interactuar con tus amigos de Xbox Live.

  • Más países — Escuchamos a nuestros fans de todo el mundo claro y fuerte y sabíamos que querían contar con soporte para Alexa en su país. Hoy, nos complace anunciar que ya contamos con soporte para nuestros usuarios en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España. Haz clic aquí y entérate de cómo configurar el soporte para Alexa en Xbox.
  • Nuevos comandos de voz de Alexa para Xbox Game Pass y más ¿Siempre has querido poder usar tu voz para descubrir los últimos juegos en Xbox Game Pass? Nosotros también ¡y tenemos buenas noticias! La actualización de Xbox de julio de 2019 ahora cuenta con la capacidad de descubrir las novedades en Xbox Game Pass, los juegos más populares, lo que está a punto de salir del catálogo y más simplemente preguntándoselo a Alexa. Intenta algo como: “Alexa, pregúntale a Xbox qué novedades hay en Xbox Game Pass”. ¿Quieres estar al tanto de lo que tus amigos hacen en Xbox?, pregúntale a Alexa quién está en línea, qué están jugando tus amigos y demás. Intenta: “Alexa, pregúntale a Xbox qué están jugando mis amigos”.

Por último, ahora también podrás emparejar tu control con tu Xbox desde la comodidad de tu sofá, simplemente di: “Alexa, indica a Xbox que empareje mi control”.

Si quieres conocer la lista completa de los comandos que puedes utilizar, visita la siguiente página.

Estas actualizaciones están basadas en los comentarios de nuestros Xbox Insiders, quienes nos han ayudado a configurar estas funciones. Queremos agradecerles infinitamente a todos nuestros Xbox Insiders por su valiosa colaboración y participación. Si te gustaría ayudar a definir el futuro de Xbox y tener acceso a funciones anticipadas, descarga la aplicación del Centro de Xbox Insider en tu Xbox One o Windows 10 y comparte tus ideas en el Centro de Ideas Xbox. También puedes visitar el blog de Xbox Insider para enterarte de las notas de lanzamiento más recientes y conocer más. ¡Esperamos que disfrutes la actualización de julio! ¡Felices juegos!