La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 16 al 19 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Must Dash Amigos

Este es un juego de carreras de combate de perspectiva vertical lleno de estampidas de piñata, aguacates y caos generalizado para hasta cuatro jugadores. Must Dash Amigos es un divertido festival de humor para toda la familia con controles sencillos y fáciles de manipular. 

Lost Orbit

Armado únicamente con un equipamiento improvisado y un espíritu implacable, Harrison, un humilde trabajador de mantenimiento, deberá luchar para encontrar su camino a casa utilizando las fuerzas gravitacionales de los planetas para navegar e impulsarse a través del espacio. Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).

Exception

Un terrible virus ha invadido por completo la computadora de una anciana. Reconquista el sistema y convierte a tu personaje en un perfecto instrumento de retribución.

Mochi Mochi Boy

¡Los amigos de Mochi Mochi Boy han sido capturados por el diablo y dependerá de él rescatarlos resolviendo acertijos de rompecabezas de mosaicos! Estira, desliza y recoge babosas de bolita en este juego en el que deberás llenar todo el espacio con mosaicos para avanzar.

Etherborn

Juega como un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. Adéntrate en este puzle de plataformas en tercera persona basado en la exploración donde deberás entender detalladamente la mecánica de las estructuras que se desplazan por gravedad. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Welcome to Hanwell

Explora un atmosférico mundo de horror y descubre los secretos de Hanwell. Pelea, huye o escóndete en esta historia de terror psicológico ambientada en una recreación de Hanwell, una ciudad a las afueras de Londres. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).