El evento de Xbox Super Game Sale trae grandes promociones en juegos, Xbox Game Pass Ultimate y más

¡La gran venta de videojuegos de Microsoft Store ya está disponible en Xbox Super Game Sale! A partir de hoy, podrás disfrutar al máximo las mejores promociones de Xbox Game Pass Ultimate, aprovechar increíbles descuentos en una gran variedad de juegos digitales para Xbox, Windows 10 y más. No importa cuáles sean tus títulos favoritos, encontrarás algo para ti, ¡pero apúrate, porque la venta Xbox Super Game Sale termina el 29 de julio!

Ahorra hasta 50 % en juegos seleccionados de Xbox

¡Las cosas se están poniendo interesantes, con más de 700 increíbles promociones en juegos digitales y contenidos adicionales de Xbox! Incluidos nuevos lanzamientos y juegos populares como Rage 2, Forza Horizon 4, Tom Clancy’s The Division 2, Gang Beasts, Call of Duty: Black Ops 4 y más. También hay increíbles descuentos en los títulos más exitosos, como FIFA 19 GEN4 (60 % de descuento), NBA 2K19 (60 % de descuento), Rainbow Six Siege Deluxe Edition (50 % de descuento) y Ark: Survival Evolved (67 % de descuento). ¿Aún quieres más? También hay descuentos en paquetes de juegos, paquetes de contenidos adicionales, juegos para toda la familia y ¡más de 10 títulos de Xbox One a increíbles precios!

No olvides que con Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold podrás ahorrar 10 % adicional sobre los increíbles descuentos en juegos de Xbox. ¿Aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate? ¡Este es el momento perfecto para unirte!

Disfruta 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio (66 % de descuento)

Este es el momento ideal para descubrir tu próximo juego favorito y ahorrar dinero con Xbox Game Pass Ultimate. Obtén 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por el precio de 1 durante el evento de Xbox Super Game Sale. (Esta promoción no aplica para miembros existentes). ¡Únete ahora!

La prueba técnica de Gears 5 está incluida en tu membresía de Xbox Game Pass

Juega Gears 5 antes que nadie y ayuda a forjar el futuro del modo multijugador Versus. (Para jugar el modo multijugador en línea deberás contar con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o a Xbox Live Gold).

Disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, además de más de 100 títulos de alta calidad en consola y PC. Descarga y juega nuevos títulos desde el primer día como Gears 5 (próximamente), y prueba algunos de los títulos más exitosos, como Monster Hunter: World, Metro: Exodus y Forza Horizon 4. ¡Disfruta promociones y descuentos exclusivos! ¡Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito!

Increíbles promociones para juegos en PC durante Xbox Super Game Sale

Ahorra hasta 50 % en populares juegos para PC para Windows 10 como Sea of Thieves Anniversary Edition, Age of Empires: Definitive Edition, Astroneer y más. También hay súper promociones en contenidos adicionales en juegos gratuitos como Roblox, Asphalt 9: Legends, World of Tanks Blitz y muchos más. Las ofertas estarán disponibles del 17 al 29 de julio.

Las ofertas de Xbox Super Game Sale estarán disponibles desde tu consola, en línea en Microsoft Store y Xbox.com, así como en tiendas físicas seleccionadas, así que aprovecha estas increíbles ofertas antes de que terminen el 29 de julio de 2019. La disponibilidad y precios pueden variar en cada región. No válido en órdenes o compras anteriores. Visita la página web para consultar detalles específicos de las ofertas.