¡Ordena en preventa Torchlight II para Xbox One a partir de hoy!

Torchlight irrumpió en escena hace 10 años, y nos transportó a su inusual y encantador mundo steampunk de fantasía. Desde entonces, la serie ha logrado reunir miles de fans gracias a sus mazmorras dinámicas, estética única y su juego ARPG de la vieja escuela. ¡Y ahora, Torchlight II se está abriendo camino en Xbox One! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Torchlight II cuenta con cuatro clases de personajes: Berserker, Embermage, Engineer y Outlander. Personaliza tu clase y prepárate para vengarte en Torchlight con una adorable mascota como compañía. Al jugar en tu Xbox One tendrás acceso a una nueva mascota exclusiva: el Molten Imp, un pequeño bribón con efectos de humo y llamas en la cola. Ordena en preventa el juego y recibe otra mascota, el amado goblin, Yapper. Si eres fan de Torchlight reconocerás a Yapper de otras partes del universo Torchlight.

Torchlight II

La interfaz y los controles de Torchlight II se han mejorado para el mando de Xbox One, brindándote una experiencia rápida y refrescante que estará llena de acción. Con Xbox Live, hasta cuatro jugadores podrán jugar juntos para enfrentar a los enemigos más imponentes del mundo de Torchlight. Si quieres ponerte al día con la historia, el título original de Torchlight todavía está disponible en Microsoft Store la tienda de Microsoft y es compatible con versiones anteriores.

Celebra con nosotros el 10° aniversario de Torchlight y revive la gloria de Torchlight II, consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Encuéntralo disponible en Xbox One a nivel mundial a partir del 3 de septiembre.