Próximamente en Xbox Game Pass: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 y más

¿Alguna vez has estado en un asado de verano en donde tus amigos te preguntan cuál es tu platillo a la parrilla preferido? Responder puede ser realmente abrumador. Hay hot dogs, hamburguesas, brochetas de carne o elotes con sal, limón y queso cotija para darle un toque extra de sabor… es una decisión difícil. Bueno, no es que queramos ponerte en una posición difícil, pero reunimos una maravillosa colección de títulos para ti en la que tendrás que escoger qué jugar durante el verano. ¿Nuestra recomendación? Todos los increíbles títulos de Xbox Game Pass. Claro que puedes jugarlos todos. La parte difícil será saber con cuál empezar.

En caso de que aún no lo sepas, la prueba técnica de Gears 5 estará disponible a partir del 19 de julio, así que cancela tus planes y ¡ayúdanos a probar este modo multijugador! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrás jugar la prueba técnica del 19 al 26 de julio, aunque puedes iniciar el periodo de espera desde el miércoles 17 de julio.

¿Aún no cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass? Aprovecha tus tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate, es decir, Xbox Game Pass para consola y PC más Xbox Live Gold, ¡a un increíble precio!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

17 de julio

Night Call (Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Un corrupto detective planea inculparte de una serie de asesinatos a menos de que le ayudes en la investigación. Trabaja como un chofer de taxi en el turno de la noche por las calles de París; recoge pasajeros, escucha sus emotivas historias y junta pistas para resolver el misterio de tres casos únicos.

18 de julio

 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate)

Una experiencia de juego de primer nivel en la que tendrás la libertad táctica para llevar a cabo misiones de mundo abierto en el rol del icónico Snake (también conocido como Big Boss) en la última entrega de la serie de Metal Gear.

The Banner Saga 3 (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Prepárate para el capítulo final de esta aclamada serie dramática de RPG de vikingos. Mientras el mundo continúa desmoronándose a tu alrededor, será mejor que pienses cómo proteger a tus aliados y qué decisiones tomarás a medida que la Oscuridad se acerque.

25 de julio

For the King (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Nadie ha regresado con vida de su largo viaje, ¿acaso tendrás lo necesario para ponerle fin al Caos? For the King es un RPG estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una aventura desafiante para un solo jugador, ya sea en línea o en co-op local.

Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

¡No te pierdas de este legendario juego de peleas con impresionantes efectos visuales a 60 fps, máxima acción, un salvaje elenco de combatientes, una banda sonora de rock reactivo y súper c-c-combos! El juego incluye los 26 personajes de las temporadas 1-3.

Resident Evil 4 (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate)

La obra maestra del horror de supervivencia llega a Xbox One en 1080p HD con un intervalo de cuadros mejorado, una historia emocionante y el clásico gameplay de acción en tercera persona que tanto te gusta de la serie de Resident Evil.

¡Espera…!

¿Te gustaría jugar estos maravillosos títulos? Perfecto, entérate de más información, imágenes y videos de tus juegos favoritos a través de nuestras cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

No olvides descargar la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles en donde podrás instalar de manera remota los juegos desde tu teléfono. Por último, si te gusta más jugar en una PC, ¡únete al universo de los juegos para PC con nuestra aplicación de Xbox Game Pass para PC! Entérate de las últimas novedades en nuestra cuenta de Twitter de Xbox Game Pass para PC y ¡disfruta del verano!