Sácale provecho a Xbox Game Pass Ultimate

Este año hemos hecho grandes anuncios sobre Xbox, desde nuestro nuevo enfoque en los juegos para PC hasta todas las noticias que compartimos en el escenario en E3. Sin embargo, para muchos de nosotros, la noticia más emocionante es la creación de una nueva membresía que te beneficiará de muchas maneras. Se trata de Xbox Game Pass Ultimate, el cual combina Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC más Xbox Live Gold, todo en una sola membresía por un bajo costo mensual. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Además, tanto los nuevos miembros como los que ya cuentan con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para Consola podrán actualizar su membresía para obtener su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio. Por tiempo limitado, si ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass y te quedan meses de prepago, recibirás crédito Xbox Game Pass Ultimate para todos esos meses al momento de realizar la actualización.

Sí, leíste bien. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, el tiempo restante de tu suscripción Gold se convertirá automáticamente en Game Pass Ultimate al momento de aplicar la oferta de Game Pass Ultimate por un súper precio en tu cuenta de Microsoft. Por ejemplo, si tienes 6 meses de suscripción a Xbox Live Gold y 3 meses a Xbox Game Pass en tu cuenta, al actualizar tu plan con la promoción de un increíble precio, recibirás un total de 10 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Te compartiremos más detalles en un futuro, por ahora te diremos exactamente lo que obtendrás con Xbox Game Pass Ultimate:

  • Más de 100 juegos de alta calidad para jugar en Xbox One, con nuevos títulos que se agregan todo el tiempo (ve la lista de completa de títulos de Xbox Game Pass aquí).
  • Más de 100 juegos de alta calidad para jugar en PC con Windows 10, con nuevos títulos que se agregan todo el tiempo a Xbox Game Pass para PC (Beta).
  • Acceso a los lanzamientos de Xbox Game Studios, incluido Gears 5: Ultimate Edition, que tendrá acceso anticipado para los miembros de Ultimate 4 días antes de su lanzamiento el 6 de septiembre de 2019.
  • Hasta cuatro juegos mensuales gratuitos de títulos Gold en Xbox.
  • Xbox Live Gold, la red multijugador en línea más avanzada.
  • Acceso anticipado a algunas de nuestras ventas más grandes del año.

Xbox Game Pass Plan Info

Si eres amante de los videojuegos, esta es una excelente oferta, por lo que queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu membresía compartiéndote algunos datos útiles para asegurarnos de que recibas mucho más por tu dinero.

  • Dirígete a la página principal de tu cuenta Microsoft.
  • Dirígete a la pestaña de “Servicios y suscripciones” en la parte superior de la página. Aquí encontrarás las suscripciones activas en tu cuenta.
  • Antes de hacer válida la promoción “un mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio” en tu cuenta, extiende tu suscripción a Xbox Live Gold comprando meses adicionales.
  • Obtén 12 meses de Xbox Live Gold a un increíble precio o elige un pase mensual (esto quiere decir que ahorrarás 50 % si eliges la opción de un año completo).
  • Una vez que hayas extendido tu suscripción a Xbox Live Gold a tu gusto, es tiempo de agregar la promoción “un mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio”.
  • Una vez que la promoción se haya aplicado en tu cuenta, tu suscripción a Xbox Live Gold se convertirá en Xbox Game Pass Ultimate, y tu Xbox Game Pass Ultimate estará vigente por el número de meses que elegiste en tu suscripción de a Xbox Live Gold.

Esperamos que estos tips te resulten útiles y que disfrutes de Xbox Game Pass Ultimate durante muchos años por un precio realmente bueno. ¡Esta es sin duda, una de las mejores ofertas en videojuegos!